S T. PAUL, MN
El gobernador Tim Walz declaró hoy la Semana de Prevención de Incendios en el Estado de Minnesota y ordenó que todas las banderas de Minnesota ondearan a media asta en los edificios estatales desde el amanecer hasta el atardecer del domingo 9 de octubre, para honrar a los bomberos y socorristas que han murió en el cumplimiento del deber.
Esto está de acuerdo con el presidente Joe Biden que proclamó la Semana Nacional de Prevención de Incendios y ordenó que todas las banderas de los Estados Unidos se arriaran a media asta en los edificios federales.
“Los bomberos y los socorristas arriesgan sus vidas todos los días para mantenernos seguros a nosotros, a nuestras familias y a nuestros vecinos ”, dijo el gobernador Walz. “Me siento honrado de unirme a los estados de todo el país para reconocer a aquellos que han hecho el último sacrificio en el cumplimiento del deber al servicio de sus comunidades”.
Se alienta a las personas, las empresas y otras organizaciones a unirse para bajar sus banderas para honrar a los bomberos caídos de Minnesota, los socorristas y sus familias.