MINNEAPOLIS, MN
Los Vikingos de Minnesota logran establecerse en posición ideal de 4-1 en el comienzo aun de la temporada 2022 de la NFL, después de lograr una apretada victoria en casa y en contra del rival divisional Los Osos de Chicago.
Al estilo de las ultimas semanas y a su regreso de Londres, los locales lograron salir avances una ves más en los últimos minutos del encuentro.
La última entrega presentó a los Vikings corriendo hacia una ventaja dominante de 21-3 el domingo contra los Chicago Bears en la primera mitad Pero al igual que lo hizo contra los Detroit Lions en casa en la Semana 3 y los New Orleans Saints la semana pasada en Londres, Minnesota trabajo al máximo durante el ultimo cuarto. Un pase de 1 yarda del mariscal de campo Kirk Cousins fue seguido por una conversión clave de 2 puntos de Cousins al receptor abierto Justin Jefferson que puso a los Vikings arriba 29-22 con 2:26 por jugar.
Después, un balón suelto forzado y la recuperación del esquinero Cameron Dantzler, Sr., sellaron la tercera victoria consecutiva de Minnesota.
“[Fue un] juego de fútbol muy reñido y duro. Pensé que, en general, nuestro equipo continúa mostrando niveles de valor y resistencia que deberían ser un buen augurio para nosotros”, dijo el entrenador en jefe de Minnesota, Kevin O’Connell.
Después de que los Bears obtuvieran un gol de campo de 51 yardas de Cairo Santos para tomar una ventaja de 22-21 con 9:26 por jugar, la siguiente serie de los Vikings comenzó hacia atrás con un falso comienzo. Cousins recuperó las yardas penales con un pase de 15 yardas a Irv Smith, Jr., antes de que los Vikings se abrieran camino cerca del mediocampo con la combinación de los corredores Dalvin Cook y Alexander Mattison.
Cousins conectó con Jefferson 10 yardas antes de encontrar a Smith para un pase completo de 13 yardas en territorio de Chicago.
Cousins estableció un récord de franquicia con 17 pases completos consecutivos para comenzar el juego, y el entrenador Kevin O’Connell realizó una clínica de jugadas cuando los Vikings llegaron a la zona de anotación en sus primeras tres posesiones para una ventaja de 21-3 a mediados del segundo cuarto.
[Fue un] partido de fútbol muy reñido y duro. Pensé que, en general, nuestro equipo continúa mostrando niveles de determinación y resistencia que deberían ser un buen augurio para nosotros”, dijo el entrenador en jefe de Minnesota, Kevin O’Connell.