Luego de un desastroso juego ofensivo en casa contra Dallas el domingo, los Vikings de Minnesota se ocuparon en regresar a la senda del triunfo, a sabiendas que en casa recibirían este jueves a los Patriotas de New England. Los Vikings llevaronn el juego hasta el limite para ganar su victoria 33-26 en casa ante los New England Patriots el jueves, el día de acción de gracias.
Cousins salió ofensivamente, completando 30 de 37 pases para 299 yardas y 3 touchdowns y 1 intercepción. Su índice de pasador fue él 116.1. Justin Jefferson lideró a los receptores con 139 yardas en nueve atrapadas y un touchdown.
Thielen agregó 61 yardas en nueve atrapadas y un touchdown, y el ala cerrada T.J. Hockenson atrapó cinco recepciones para 43 yardas y una anotación. El corredor Dalvin Cook registró 42 yardas en 22 acarreos, y Alexander Mattison tuvo 11 yardas en tres intentos.
Cousins conectó con el ala cerrada Johnny Mundt para 13 yardas antes de que New Inglaterra y jugadas consecutivas a Thielen pusieron a Minnesota en la zona roja de los Patriots. Tres jugadas más tarde, Cousins encontró a Jefferson para un touchdown de 6 yardas antes de que la ofensiva de los Vikings se uniera a él para una celebración del equipo Griddy. durante la posesión.
La ofensiva de los Vikings se calmó y los Patriots capitalizaron 10 puntos sin respuesta para tomar una ventaja de 10-7 con 1:28 por jugar en el primer cuarto. minutos del reloj antes de que el pateador Greg Joseph empatara las cosas a las 10 con 8:29 restantes en la primera mitad. A partir de ahí, el resto del juego parecía una pelea de peso pesado, con ambos equipos intercambiando series de anotación como si fueran ganchos de derecha. Nueva Inglaterra usó una devolución de 46 yardas de Marcus Jones para ganar una gran posición de campo en su propia yarda 49. Los Patriots necesitaron solo cinco jugadas para tomar una ventaja de 13-10 con un gol de campo de 46 yardas de Nick Folk.
Minnesota obtuvo 75 yardas en nueve jugadas en su siguiente posesión que terminó en el touchdown de Hockenson, pero el pateador falló el punto extra para mantener el juego de tres puntos con 1:30 por jugar en la primera mitad. Los Patriots respondieron rápidamente, moviendo el balón 70 yardas en sólo 1:27 antes de que el tercer gol de campo de Folk, de 23 yardas, anudara el juego en 16 antes del medio tiempo. Nueva Inglaterra recibió el balón para comenzar la segunda mitad y orquestó otra larga posesión, recorriendo 75 yardas en ocho jugadas. Un touchdown de 37 yardas del mariscal de campo Mac Jones al Hunter Henry le dio a los Patriotas una ventaja de 23-16.
Inmediatamente, el regresador Kene Nwangwu tomó la patada inicial subsiguiente 97 yardas para un touchdown. New England respondió con otro gran avance, usando nueve jugadas para avanzar 69 yardas antes de que Folk conectara su cuarto gol de campo para puso a los Patriots al frente en 26-23 con 6:43 restantes en el tercer cuarto.
Los Vikings se acercaron gradualmente al 9 de Nueva Inglaterra, pero a principios del último cuarto Joseph consiguió un pase de 36 yardas y nuevamente necesitaba nivelar el juego con 26 yardas.
Cousins más tarde encontró a Cook por ocho victorias antes de desatar un pase de 36 yardas sobre Jefferson en el tráfico para avanzar el balón hasta la yarda 15 de Nueva Inglaterra. En el siguiente juego, Jefferson sacó a un grupo de la defensa de los Patriots y permitió que Thielen se deslizara de par en par hacia la esquina trasera para una anotación de 15 yardas, dando a los Vikingos la ventaja final, 33-26, 9. Es la octava vez que los Vikingos ganan por un solo punto esta temporada.
El Minnesota de Hoy
Un medio de comunicación independiente con noticias relevantes, información y entretenimiento de Impacto Local para la comunidad de habla Hispana en el estado de Minnesota. Si desea colaborar u obtener información sobre El Minnesota de Hoy, escribanos por correo electrónico a elmndehoy@gmail.com. Una publicación de MLatino Media, LLC. Minneapolis, MN. Edición por Gustavo A. Mancilla.