MINNEAPOLIS, MN
Una mujer de Minnesota está siendo acusada de tortura infantil después de que supuestamente robó la sangre de su hijo y trató a sus otros dos hijos por condiciones médicas que ella no tenía.
La mujer, identificada como Jorden Nicole Borders, de 32 años, fue acusada de tres cargos de tortura de niños. Los niños de esta familia dicen que su madre abusó de ellos, y un niño informó que le sacó sangre y la tiró por el inodoro. La policía está investigando esta afirmación.
La madre del niño le dijo al médico que se sentía enferma y con sueño todo el tiempo y que sus hijos también tenían la enfermedad de los huesos frágiles. Luego, el médico les diagnosticó a ambos la misma afección. Los niños fueron obligados a usar yesos y collares ortopédicos a pesar de que no tenían lesiones. Esto se debe a que los médicos creen que pueden haber resultado heridos de alguna manera.
El niño de 9 años dijo que a menudo dormía en el suelo y tenía mucha hambre. En tanto, la niña de 8 años manifestó que su padre no sabía que su hermano de 9 años podía caminar y que lo obligaban a permanecer en silla de ruedas cuando estaba en casa.
El tribunal dictaminó que si su padre hubiera sabido que su hermano podía caminar, habría sabido que su madre estaba mintiendo.