SAINT PAUL, MN
La policía de Saint Paul descubrió un horrendo crimen cual solo podría percibirse en una película de suspenso. Esto después de que una familia recibiera el llamado a su puerta de una persona visiblemente agitada, golpeada y con un semblante debilitado, exhausto.
De inmediato, la policía acudió al llamado de esta familia, descubriendo que se trataba de un joven extraviado ya por días y que había logrado escapar de un rapto. Este, toco la puerta del hogar un hogar contiguo donde lo mantengan raptado. Con esposas en ambos tobillos, este joven logro escapar de las garras de su agresor, un hombre de 55 años con historial en crímenes sexuales.
Por días este joven fue presa de un criminal quien lo mantuvo en el sótano de su casa, en el área de Marion y esquina con Ivy Avenue, justo al norte de la ciudad de Saint Paul. El joven cuenta que en algún momento, este fue sujetado en el cuello, por detrás y hasta caer desmayado, poco después, despierto ya en el mencionado sótano. El rapto posiblemente ocurrido en algún lugar de Minneapolis.
El criminal, Wilbert Glover fue poco después arrestado con cargos de conducta sexual criminal y rapto. De acuerdo a las declaraciones iniciales de el joven, este fue víctima del abuso sexual por parte de Glover en múltiples ocasiones durante los cuatro días de cautivo.
Aprovechando la ausencia del criminal, el joven pudo romper una ventana con un extinguidor y salir a través de ella, al tener los pies encadenados, solo pudo deslizarse arrastrando su cuerpo por la calle, tratando de encontrar ayuda, tocando puertas hasta que una de ellas respondo y se ocupo de auxiliarle.
El joven se encuentra en recuperación.
Por su parte, el hombre que rapto a este joven, fue remitido a una oficina de detención de Ramsey County. Estando en custodia, aparentemente el sujeto se golpeo múltiples veces con la puerta del sitio, dejando severas heridas en su cuerpo al grado de terminar en el suelo ganado en sangre, encontrado en una posición fetal en el suelo, este criminal fue llevado al hospital para su tratamiento.
En los próximos días, este tendrá su primer día de corte, se espera sea convicto por los mencionados crímenes de rapto y asalto sexual. El agresor contaba con un récord similar en el estado de Illinois.