ROSEMOUNT, MN
Vaya gesto de generosidad que en Minnesota una pareja ha dado al depositar una jugosa donación para las caridades del Salvation Army.
Es común ver al salir de compras y atender a los supermercados locales, a personas paradas en las puertas de estos establecimientos, desafiando al frío y entusiastas dedicar una feliz navidad para las personas que entran o salen de sus compras cotidianas. Lo que si no es tan sencillo es el ver los efectos que las donaciones hechas hacia estas organizaciones sin fines de lucro tienen en las comunidades. Sin embargo, es obvio que una pareja de Minnesota esta totalmente convencida de que las donaciones van dirigidas hacia el mejor de los fines.
Podría decirse que este también es un gesto típico del llamado “Minnesota Nice”, la cualidad que dicen el Minnesotano naturalmente tiene de dar y brindarse.
Este pasado fin de semana, una pareja que en algún momento vivió de la colección de alimentos de organizaciones como esta, hizo una donación anónima de $500,000 dólares al depositar un cheque dentro de una de esas cubetas rojas del Salvation Army. La donación se dio en un establecimiento Cub Foods de la ciudad de Rosemount, Minnesota.
Voluntarios del Departamento de Bomberos de esa ciudad se encontraban trabajando en la colección de donaciones del salvación Army, estos no dieron cuenta del saludable deposito hecho por esta pareja, fue hasta que la colección llego a las oficinas de esta organización cuando encontraron el mencionados cheque por $500,000 dolares.
Esta donación ha venido a superar y en gran medida a la donación mas alta que hasta hoy se hubiera registrado en Minnesota, los récords de la organización indican que hasta ahora habían sido $25,000 dólares los que como máximo se habían recibido en el pasado.
“Llega un momento en la vida cuando te das cuenta que es tiempo de ayudar a los demás, que tu ya haz sido dado con lo necesario” dijo la pareja que insistir en permanecer como anónima, apuntando que en su momento ellos y familiares fueron apoyados por la organización de alguna modo.
Esta donación ha venido a dar alivio a la organización quienes vean lejos el alcanzar su meta en colecciones de $11.6 millones de dólares. Ahora ven como una posibilidad real el poder llegar a dicha meta.