MINNEAPOLIS, MN
Un hombre de Minneapolis está tras las rejas en relación con la desaparición de su ex novia, la joven Adelle “Addie” Jensen, quien está desaparecida desde el día 18 de noviembre.
El hombre, Joshua Dow de 31 años, ha sido arrestado y enfrenta desde este lunes los cargos de asalto en segundo grado con un arma peligrosa, y la interferencia con un cadáver ocultando pruebas.
Según los cargos, el mismo Dow, quien tiene una hija de 2 años de edad con la joven Jensen, fue con los padres de esta a la estación de policía cuando presentaron el reporte de desaparición de la mujer, esto el día 21 de noviembre. Poco después al retirarse los padres de Jensen, Dow regresó a la estación y le dijo la policía que él y Jensen habían tenido una discusión reciente debido a que la joven salir con alguien mas. También indico que Jensen había desaparecido de este modo en el pasado, una vez en enero y una vez hace unas pocas semanas”, indica la denuncia.
Ya el 22 de noviembre y de acuerdo a los cargos, el hermano de Dow dijo a la policía que Jensen estaba muerta y que el había ayudado Dow a mover el cuerpo de esta. El hermano indico que el mismo Dow, lo amenazo de muerte si no le asistir en el mover del cuerpo de la mujer. La declaración del hermano indica que ellos depositaron el cuerpo de la mujer en una bodega de la ciudad.
De acuerdo a la investigación, el hermano de Dow llevó a la policía a la bodega, pero se sorprendió al ver que el sitio donde habían puesto el cuerpo de Jensen estaba vacío.
Por ahora la policía no ha oficialmente confirmado la muerte de la joven, tampoco el cuerpo de la misma ha sido localizado.
Un testigo dijo a las autoridades que había visto Dow en el almacén el 22 de noviembre, lavando lonas y depositando cajas en un automóvil. Cuando Dow fue arrestado, indico a los oficiales que Jensen se había matado a sí misma frente a él y que el inmediatamente entro en pánico.
De acuerdo con documentos de la corte, Dow dijo que otra persona había desmembrado Jensen después de su muerte y eliminados de su cuerpo. Dow admitió a la policía que él había dispuesto de su cuerpo, pero no dio a conocer un lugar. Este individuo se encuentra ya en manos de las autoridades competentes, un juez le ha marcado una fianza por libertad de $500,000.