MINNEAPOLIS, MN
Los equipos de la ciudad de Minneapolis se enfocan en la remoción de nieve en áreas difíciles para garantizar el acceso de los vehículos de emergencia.
Las cuadrillas de la ciudad de Minneapolis continúan quitando nieve en las calles estrechas de los vecindarios residenciales más densos de la ciudad que son un desafío para los vehículos de emergencia.
Después de la histórica nevada a principios de este mes, Obras Públicas ha limpiado todas las calles residenciales de Minneapolis al menos tres veces para hacer retroceder los bancos de nieve, abordar las condiciones irregulares y quitar la nieve que se ha aflojado como resultado de las temperaturas más cálidas.
Además, la ciudad ha colocado estacionamiento de un solo lado en algunas de las calles en áreas difíciles en términos de almacenamiento de nieve para garantizar que las calles sean transitables para los socorristas. Obras Públicas está trabajando con el Departamento de Bomberos de Minneapolis para priorizar áreas clave que son difíciles de acceder para los vehículos de emergencia y continuarán publicando estacionamiento de un lado en esas áreas.
La Ciudad insta a las personas a trabajar con los vecinos para mover los vehículos que han estado estacionados en el mismo lugar desde la última nevada. La Ciudad también recomienda que los residentes se comuniquen con el 311 para informar inquietudes sobre las condiciones en las calles y aceras.