MINNEAPOLIS, MN
Asistir a la gran reunión Minnesotana es toda una aventura, obviamente por las atracciones en el sitio y los deliciosos bocadillos que ofrece pero también por el alto costo que representa para un ciudadano común; y cuando se trata de ir en familia el monto de efectivo o de los pagado con plástico se vuelve exhorbitante.
Se han anunciado nuevas tarifas de entrada para la Feria estatal del Estado, sin ser una sorpresa, los costos de entrada a la gran fiesta Minnesotana aumentarán ligeramente en esta edición del 2023.
De acuerdo a reportes locales, los boletos aumentarán en un dólar gracias al aumento de los costos de casi todas las cosas en estos días, pero también para aumentar la seguridad. Especialmente después de un tiroteo durante las horas finales de la feria el pasado agosto. El aumento de la violencia tiene su costo.
Pero puede ahorrarse algo de dinero en la entrada desde ahora hasta el 31 de enero. Los boletos ahora mismo están a la venta por $14 con un límite de 12 boletos por persona.
Estos serán los precios para este año:
- Adultos 13-64 ahora será de $18
- Niños de 5 a 12 años y adultos mayores también subirá un dólar a $ 16
- Niños de 4 años y menores permanecerá libre
- Estacionamiento en el sitio ahora cuesta $ 20
- Estacionamiento de motocicletas en el sitio ahora cuesta $ 15
En febrero los boletos aumentarán a $15.
Los boletos son válidos para invitados de cualquier edad (mayores de 5 años) en cualquier día de la feria de 2023, del 24 de agosto al 2 de septiembre. 4. ¡Los niños menores de 4 años siempre entran gratis!
Además de que se incrementaron las entradas a la feria estatal, el precio de estacionar su vehículo motorizado en el sitio también aumentará. Los automóviles verán un aumento de tres dólares y las motocicletas verán aún más con un aumento de cuatro dólares.
Cada vez es más feria.