FRIDLEY, MN
Por la noche de este Domingo, el Departamento de Policía de la ciudad de Fridley fue notificada de disparos con arma de fuego en la tienda Target de la ciudad.
Al acudir a la escena, la policía encontró los rastros de una bala que había chocado contra el techo de dicha tienda departamental, pero no al dueño de esta.
Al indagar al respecto, la policía encontró que un hombre, parado en la fila de pago de la tienda, portaba un arma de fuego en la cintura. En cierto momento, el arma cayo de su posesión descargando una bala al caer al suelo. Una descarga no intencional, es el termino con el cual se describe en los tribunales a un accidente como este.
La bala se elevo hasta chocar con el techo del establecimiento, por suerte nadie resulto herido de este accidente. Sin embargo, el individuo salir inmediatamente del lugar y la policía esta ya trabajando en su localización.
La policía informo que por lo pronto no existe ningún peligro para el público y que esta en el momento, revisando la evidencia de la escena, encontrada en los videos de seguridad de la tienda.
Se espera que pronto, las autoridades informen mas a detalle sobre este incidente.