MINNEAPOLIS, MN
El boxeador de Minnesota y ex campeón mundial Jamal “Shango” James hizo finalmente su tan esperado regreso al ring el sábado 25 de febrero durante un evento Premier Boxing Champions en The Armory, la primera cartelera profesional de el año en Minneapolis.
James (llegando con 27-2, 12 KOs), es siempre un gran atractivo en The Armory, y se enfrentó al veterano Alberto Palmetta (18-1, 13 KOs) de Argentina en una co-estelar en la cartelera televisada por SHOWTIME que regresa para su cuarto evento en Minneapolis después de televisar tres shows de The Armory en 2022.
James, de Minneapolis, está decidido a demostrar que sigue siendo uno de los principales contendientes en la división de las 147 libras, posiblemente la mejor categoría de peso en el boxeo. Una victoria lo acercaría un paso más a su objetivo de recuperar un título mundial.
Otra noche explosiva en el cuadrilátero del Armori en Minnesota, noche victoriosa para el boxeador y leyenda local Jamal “Shango” James quien logro la victoria a través del puntaje
Estoy bastante seguro de que todos pueden ver que el despido me afecta. Tenía mucho óxido en mí. Mis piernas no estaban afiladas, mis golpes no eran afilados, pero me alegro de haber podido entrar allí. Me gustó eso porque me empuja mentalmente y me hizo estar a la altura de las circunstancias.
Podía ver todo y escuchar todo lo que querían que hiciera, pero mientras intentaba seguir sus instrucciones, no salía tan alerta como debería haber sido… estaba tratando de adaptarme.
Definitivamente sentí que gané la pelea, pero creo que podría haberlo hecho mucho mejor. Sé que soy mucho más agudo. Sé que mi resistencia es mucho más fuerte. Acabo de tener mucho tiempo libre y mi cuerpo todavía está volviendo a estar en forma. Volveré seguro.
Sé que puedo volver a ser campeón porque lo fui antes. Tengo que mantenerme enfocado.
“Gracias a todos en Minneapolis por venir y mostrarme amor”.
Una pelea por el título mundial en la división de las 140 libras encabezó la cartelera del 25 de febrero. En el evento principal, el contundente Subriel Matías de Puerto Rico (18-1, 18 KOs) se enfrentó y logró victoria ante al argentino Jeremías Ponce (30-0, 20 KOs) por el campeonato de peso ligero junior de la FIB.