MINNEAPOLIS, MN
Se trataba precisamente de una sesión de prevención del conducir en estado de ebriedad. Sesión de entrenamiento que acabaría siendo estropeada por la negligencia de un conductor quien a causa de su estado, fue a estrellarse contra la misma patrulla universitaria.
Parte de un entrenamiento que el Departamento de Seguridad Pública lleva a cabo desde del día 25 de Noviembre y que ira hasta el 1ro de Enero, donde decenas de agencias participan a través del estado y que intenta hacer conciencia para que existan menos conductores en estados similares al que en esta ocasión choco contra las autoridades.
Mas de 300 casos de DWI fueron detectados en recientes días, ser trata de la temporada del año donde mas celebraciones llevan a cabo y donde el exceso suele hacerse presente en tres algunos conductores negligentes.
En esta ocasión, dos oficiales de la policia universitaria fueron lesionados este Sábado por la mañana.
Los oficiales se encontraban en una parada de rutina, eran las 12:41 pm en el área de University Avenue sobre el autopista 280. Un vehículo se impacto detrás de la patrulla, empujando haciendo que esta también chocara contra el vehículo que había parado, el vehículo se impacto no obstante las luces intermitentes de la patrulla estaban encendidas en ese momento. Ambos conductores resultaron ilesos o con heridas leves mientras que los oficiales si resultaron lesionados por el percance.
El conductor ebrio, al parecer manejaba bajo una condena de revocación de licencia, este individuo enfrenta hoy serios cargos que incluyen el DWI, el manejo criminal de un vehículo y el manejo de vehículo con licencia suspendida.
Check out the picture We are so thankful there were no serious injuries when a suspected drunk driver hit our squad https://t.co/JlcdxTJcwn
— U of MN Police Dept (@UMPDGopher) December 13, 2015