MINNEAPOLIS, MN
Las vacaciones en pueblos pequeños se han vuelto cada vez más populares en los últimos años: puede ser un cambio refrescante de ritmo de los destinos tradicionales, ofreciendo una experiencia más relajada y auténtica. Los pueblos pequeños a menudo tienen un fuerte sentido de comunidad y un ritmo de vida más lento, lo que permite a los visitantes reducir la velocidad y conectarse verdaderamente con la cultura local.
Pero, ¿cuáles son los pueblos pequeños que más nos gustaría visitar en 2023? FamilyDestinationsGuide.com que ofrece ideas de vacaciones para niños, encuestó a 3,000 familias para encontrar las 150 principales en todo el país en las que les encantaría pasar tiempo este año.
En el número uno está el pequeño pueblo de Holualoa, en Hawái. En realidad, no es de extrañar, ya que Hawái es absolutamente hermoso, y este tranquilo ‘burg, en la costa occidental de la Isla Grande, tiene mucho encanto. Está ubicado en las laderas del volcán Hualalai, y su nombre deriva de la práctica local tradicional, aunque algo aterradora, de descender la montaña en trineos largos de madera. Si disfruta de una dosis de cafeína, ha venido al lugar correcto; Holualoa se encuentra entre las ciudades de Kailua-Kona y Keauhou, en el corazón de la región cafetalera de Kona. 600 fincas cafetaleras lo rodean, y cada noviembre se lleva a cabo el Festival del Café de Kona.
En el número dos estaba Ely, en Nevada. Este antiguo pueblo minero remoto de montaña, que se encuentra en la base del Parque Nacional Great Basin, se fundó originalmente como una estación de diligencias a lo largo de la ruta Pony Express y Central Overland. Todavía puede visitar el cercano Parque Histórico Estatal Ward Charcoal Ovens, donde se usaron seis hornos gigantes en forma de colmena para procesar el mineral de plata. En otros lugares, puede realizar una visita guiada a las cuevas de Lehman, una enorme caverna de más de 500 millones de años en el Parque Nacional Great Basin, o hacer caminatas escénicas como Island Forest Trail o Bristlecone Pine Trail.
No muy atrás en el número tres está la hermosa isla Anna Maria en la costa del golfo de Florida. Aparentemente conservado en el tiempo, muestra cómo solía ser la ‘Vieja Florida’, con sus casas de tablillas de colores pastel y escaparates antiguos.
En el puesto 90 quedó la ciudad de New Ulm, Minnesota. La ciudad alberga el Monumento a Hermann, un tributo a los inmigrantes alemanes que fundaron la ciudad, y la August Schell Brewing Company, la segunda cervecería familiar más antigua de los Estados Unidos. Las familias también pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como caminatas, ciclismo, pesca y campamentos.
Otras ciudades de Minnesota incluidas entre las 150 principales fueron Walker (98), que es un gran destino de vacaciones para familias debido a su abundancia de actividades al aire libre, como pesca, paseos en bote y caminatas, así como a sus muchas atracciones, como el Paul Bunyan Trail, el Museo Tribal Leech Lake y el Northern Lights Casino. Walker también ofrece una variedad de restaurantes, tiendas y opciones de alojamiento, lo que lo convierte en un excelente lugar para relajarse y explorar. Además de Medina (107), donde las familias pueden disfrutar de la belleza escénica de la zona, explorar la historia local y participar en actividades al aire libre como pesca, paseos en bote y caminatas.
Tal vez como era de esperar, debido a sus impresionantes paisajes naturales, tanto Hawái como Alaska tenían cada uno dos ciudades (Holualoa; Old Koloa Town y Sitka; Ketchikan) entre las 10 primeras.
” Visitar pueblos pequeños se ha vuelto cada vez más popular a medida que los viajeros buscan experiencias auténticas y personalizadas que proporcionen un descanso del mundo comercializado y acelerado. Estas gemas ocultas ofrecen una oportunidad única para sumergirse en la cultura local, conectarse con comunidades amigables y escapar. el estrés de la vida cotidiana ”. dice Rose Ackermann de FamilyDestinationsGuide.com