MINNEAPOLIS, MN
Con los precios de la gasolina todavía altos y la inflación ejerciendo presión sobre los presupuestos de las personas, el sitio web de finanzas personales WalletHub lanzó hoy las selecciones de sus editores para las mejores tarjetas de crédito para gasolina del 2023, para ayudar a los conductores a ahorrar dinero, junto con una nueva encuesta para medir la confianza del consumidor.
Menor demanda de gasolina: más de 1 de cada 2 personas planea comprar menos gasolina en el 2023 en comparación con el 2022.
Pump Pain: el 15% de las personas dice que los altos precios de la gasolina son peores que la inflación de los alimentos.
Frustración de combustible: el 78% de los estadounidenses dice que los precios actuales de la gasolina son demasiado altos.
Recompensa más buscada: casi 3 de cada 4 estadounidenses quieren recompensas en gasolina más que cualquier otro tipo de compra de viaje.
Examen obligatorio para obtener una tarjeta de crédito: el 41 % de los estadounidenses cree que cada individuo debería tener que realizar un examen para obtener una tarjeta de crédito, al igual que una licencia de conducir.
Recompensas de gasolineras: 2 de cada 5 personas creen que vale la pena obtener una tarjeta de crédito de una gasolinera.
La mejor tarjeta de crédito de recompensas de gasolina: la tarjeta U.S. Bank Altitude Connect Visa Signature Card ofrece 4 puntos por cada $1 gastado en gasolineras, así como en estaciones de carga de vehículos eléctricos y en viajes. Los nuevos titulares de tarjetas también pueden ganar un bono inicial de 50,000 puntos por gastar $2,000 en los primeros 120 días.
La mejor tarjeta de crédito para gasolineras: la tarjeta de crédito Speedway es la mejor tarjeta de crédito para gasolineras y ofrece 50 puntos/$1 gastado tanto en gasolina como en compras en tiendas realizadas en Speedway, así como una bonificación inicial de 25,000 puntos después de gastar $500 en la primeros 3 ciclos de facturación.
Recompensas en la gasolina
Casi 3 de cada 4 estadounidenses quieren recompensas en gasolina más que cualquier otro tipo de compra de viaje
Tarifa aérea 11%, Hoteles 7%, Uber/Lyft/Taxi 3%, Crucero 3%.
- El 28 % de los estadounidenses necesita ahorrar al menos $30 en el surtidor mensualmente para obtener una tarjeta de crédito para gasolina
- 2 de cada 5 personas creen que vale la pena obtener una tarjeta de crédito de una gasolinera
- 134 millones de estadounidenses dicen que el precio de la gasolina es muy importante en su vida diaria
- El 78% de los estadounidenses dice que los precios actuales de la gasolina son demasiado altos
- Casi 1 de cada 2 estadounidenses dice que los altos precios de la gasolina hacen que quiera menos tener un auto
- Casi 4 de cada 5 personas consideran el precio de la gasolina al hacer planes de viaje
- El 15% de las personas dice que los altos precios de la gasolina son peores que la inflación de los alimentos
- El 41 % de los estadounidenses piensa que cada individuo debería tener que hacer una prueba para obtener una tarjeta de crédito, al igual que una licencia de conducir.
- Los resultados se basan en una encuesta representativa a nivel nacional de alrededor de 250 encuestados realizada por WalletHub del 20/02/23 al 24/02/23.
¿Cómo está afectando la economía los hábitos de conducción de las personas?
“Más de la mitad de los consumidores estadounidenses planean gastar menos en gasolina durante 2023 que en 2022, según una nueva encuesta de WalletHub.
Casi 8 de cada 10 personas piensan que los precios de la gasolina son demasiado altos en este momento, y los presupuestos familiares también sienten la presión de la inflación en el supermercado e incluso en el costo de su deuda.
Comprar comestibles es inevitable, y hemos demostrado ser incorregibles cuando se trata de deudas, pero conducir menos es una forma factible para que muchas personas reduzcan sus gastos, cuando muchos de nosotros todavía trabajamos de forma remota”, dijo Jill Gonzalez, WalletHub. analista.
¿Los consumidores sienten más los efectos de la inflación en el supermercado o en la gasolinera?
“Con el costo de los huevos recibiendo tanta cobertura, uno podría pensar que todos dirían que la inflación de los comestibles es peor que la inflación de la gasolina, pero una nueva encuesta de WalletHub encontró que el 15 % de las personas cree que la inflación en la gasolinera es peor”, dijo Jill González, analista de WalletHub.
“En última instancia, supongo que depende de cuántas millas esté haciendo en su automóvil y cuánto esté gastando en el supermercado”.
¿Hay demanda de tarjetas de crédito de recompensas de gasolina?
“Casi las tres cuartas partes de las personas quieren recompensas de gasolina de su tarjeta de crédito más que cualquier otro tipo de recompensa de viaje, según una nueva encuesta de WalletHub.
Los ahorros son primordiales en estos días, y la persona promedio gasta más dinero en gasolina que en viajes en el transcurso de un año”, dijo Jill Gonzalez, analista de WalletHub. “Las mejores tarjetas de crédito de recompensas de gasolina pueden ahorrarle $500 o más solo en el primer año”.
¿Debería la gente tener que hacer una prueba para obtener una tarjeta de crédito?
“Una nueva encuesta de WalletHub encontró que el 41 % de los estadounidenses piensa que la gente debería tener que hacer una prueba antes de ser elegible para obtener una tarjeta de crédito, como una licencia de conducir.
Las tarjetas de crédito pueden causar daños a largo plazo si no se usan de manera responsable, como un automóvil, y no salimos del útero sabiendo cómo conducir o administrar nuestras finanzas personales, así que verifique que sepamos lo que estamos haciendo. tiene sentido”, dijo Jill González, analista de WalletHub.
“Nunca se realizará una prueba para calificar para una tarjeta de crédito, pero el hecho de que tanta gente apoye la idea sólo demuestra cuán baja es la confianza en la educación financiera de los estadounidenses en este momento”.