MINNEAPOLIS, MN
Dado que se espera que los costos del plan de atención médica proporcionado por el empleador aumenten en un promedio de 5.6 % en 2023, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre las ciudades más saludables y menos saludables de Estados Unidos en 2023
Para identificar los lugares donde la salud es una prioridad, WalletHub comparó más de 180 de las ciudades más grandes de EE. UU. en 43 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde el costo de una visita médica hasta el consumo de frutas y verduras y el porcentaje de residentes que están completamente vacunados.
Salud en Minneapolis (1=Más saludable; 91=Promedio):
- 32 ° – Consejeros de Salud Mental per Cápita
- 21 : Porcentaje de adultos que no comen suficientes frutas/verduras al día
- 31 – Restaurantes saludables per cápita
- 51 st – Dietistas y nutricionistas per cápita
- 34 ° – Proporción de Adultos Físicamente Activos
- 73º – Rutas de Senderismo per Cápita
- 34 ° – Porcentaje de residentes que están completamente vacunados contra el COVID-19
Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/healthiest-cities/31072
¿Cuáles son los factores más importantes a considerar al elegir una ciudad que sea buena para su salud?
“Para aquellos con condiciones médicas específicas, es importante considerar si pueden acceder fácilmente a la atención médica que necesitan. Para problemas de salud más generales, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es si la ciudad permite salir y hacer ejercicio. ¿Existen espacios verdes, parques y/o calles seguras con aceras? Además, la salud tiene que ver tanto con el bienestar mental y emocional como con el bienestar físico, por lo que también es importante reflexionar sobre si esta es una ciudad donde puedes sentirte como en casa. ¿Está cerca de amigos y familiares que mejoran su vida? ¿Es el tipo de lugar donde puede incorporar fácilmente sus pasiones y preferencias (o pasatiempos) en su vida diaria?
Amy L. McGuire, JD, Ph.D. – Profesor; Director, Centro de Ética Médica y Política de Salud, Baylor College of Medicine
“Lo que busco son características que apoyen un estilo de vida saludable y un sentido de comunidad. Para mí, estos incluyen una buena atención médica; una ciudad que ofrece actividades que me gusta hacer, como artes y recreación; delincuencia baja; espacios verdes, así como una calidad razonable del aire y el agua; y una ciudad acogedora y accesible. Quiero seleccionar una comunidad que probablemente pueda satisfacer la mayoría de mis necesidades de salud a medida que estas cambien con el tiempo”.
Stephanie Hanson, Ph.D., ABPP (Rp) – Decana Ejecutiva Asociada, Facultad de Salud Pública y Profesiones de la Salud, Universidad de Florida
¿Qué consejos tiene para una persona que busca adoptar un estilo de vida más saludable con un presupuesto limitado?
“Las costosas membresías en gimnasios no son necesarias para adoptar un estilo de vida saludable. Puedes hacer pequeños ajustes a tu rutina diaria, sin gastar dinero, para mejorar tu salud. Tómese el tiempo para dar un paseo por la noche, levántese unos minutos antes para estirarse o hacer yoga, o lleve sus zapatillas de deporte al trabajo y camine por la oficina durante la hora del almuerzo. También es importante tratar de incorporar alimentos saludables en su dieta. Esto puede ser difícil en un presupuesto, pero no es imposible. Algunos momentos para comer sano con un presupuesto son planificar sus comidas, comprar con una lista y reducir costos con cupones”.
Amy L. McGuire, JD, Ph.D. – Profesor; Director, Centro de Ética Médica y Política de Salud, Baylor College of Medicine
“Todos lo hemos escuchado: ejercicio, nutrición, manejo del estrés, salud preventiva y cuidado dental. Volverse más saludable puede parecer abrumador, pero realmente no necesita mucho dinero para hacer cambios hacia un estilo de vida más saludable. Por ejemplo, no necesita equipos sofisticados para mantenerse activo. Puede caminar o rodar, bailar, estirarse o hacer entrenamiento de resistencia (utilizando objetos cotidianos) en su propio hogar o en la comunidad… Para ayudar a abordar el estrés cotidiano, puede practicar técnicas de relajación o atención plena además de hacer ejercicio. Para aquellos con acceso a Internet, varios programas gratuitos apoyan la salud física, mental y emocional, así como una alimentación saludable con un presupuesto ajustado. El cuidado dental preventivo también es importante para la salud en general, así que no olvide cepillarse los dientes y usar hilo dental. También puedes hacer pequeños cambios en el trabajo. Si tiene un trabajo de escritorio, asegúrese de tomar descansos y moverse… Y comuníquese con alguien en quien pueda confiar para que sea su compañero de estilo de vida saludable”.
Stephanie Hanson, Ph.D., ABPP (Rp) – Decana Ejecutiva Asociada, Facultad de Salud Pública y Profesiones de la Salud, Universidad de Florida
Dado que la salud y la riqueza son inversiones a largo plazo, ¿cuáles son algunas estrategias efectivas para convencer a las personas de que inviertan más en su salud hoy?
“Desarrollar hábitos saludables, a una edad temprana, es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra propia salud. Los hábitos y comportamientos saludables benefician nuestra salud a lo largo de la vida y mejoran la salud y la calidad de vida a partir de cualquier edad. Mi ejemplo favorito es el extraordinario beneficio para la salud de la actividad física regular. La actividad física de moderada a vigorosa, a corto plazo, mejora el sueño, reduce el estrés y la ansiedad, y reduce la presión arterial. Con el tiempo, la actividad física regular mejora la salud del corazón y el cerebro, fortalece los huesos, previene muchos tipos de cáncer y nos ayuda a mantener un peso saludable. La actividad física regular, como caminar, es una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestra salud. Las pautas actuales basadas en la ciencia incluyen este consejo para todos”.
Jan K. Carney, MD, MPH – Decano asociado; Profesor; Director, Programas de Posgrado en Salud Pública, Universidad de Vermont