MINNEAPOLIS, MN
Dicen que si no lo encuentras en esta tienda, entonces tu no lo necesitas.
Y es que la tienda o los almacenes Fleet Farm, tan emblemáticos por su encendido color naranja y por sus edificios en forma de silos, son tan característicos y tan arraigados a la cultura de Minnesota y de Wisconsin que será difícil verse en su nueva faceta mas corporativa.
Se ha anunciado que la gran cadena de almacenes, ha sido vendida a un grupo de inversionistas de Nueva York.
Tan solo hace unos meses o semanas se dio a conocer que la marca esta en venta, resultando de modo extraño por el hecho de que se trataba de una compañía familiar.
Hasta hoy de su propiedad, la familia Mills, ha acordado vender su obra maestra Fleet Farm, a uno de las mayores firmas de inversión del país con sede en Nueva York. Los términos de la venta no han sido compartidos con medios de comunicación aun.
KKR quienes tienen participación en varias industrias por un total de alrededor de $100 mil billones de activos. Ejecutivos de dicho grupo inversionista han indicado que mientras su compañía adquirirá el control mayoritario de las acciones, la familia Mills mantendrá una pequeña participación en la longeva empresa del medio oeste y que esta será operada por una de las compañías de KKR establecida localmente y que es US Foods.