MINNEAPOLIS, MN
Con el verano a la vuelta de la esquina y el 85% de los estadounidenses planeando hacer un viaje de verano, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los estados más divertidos de Estados Unidos de 2023 , así como comentarios de expertos.
Para determinar los estados que ofrecen la mayor variedad y las opciones más rentables para disfrutar, WalletHub comparó los 50 estados en 26 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde los costos de las películas hasta la accesibilidad de los parques nacionales y las opciones de vida nocturna per cápita.
Diversión en Minnesota (1=Más divertido; 25=Promedio):
- 24 – Restaurantes per cápita
- 9 ° – Salas de Cine per Cápita
- 7º – Campos de golf y clubes de campo per cápita
- 24 – Parques de Diversiones per Cápita
- 3º – Teatros de Artes Escénicas per Cápita
- 16 – Gimnasios per cápita
- 6º – Casinos per Cápita
- 4 ° – Variedad de Establecimientos de Arte, Entretenimiento y Recreación
Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/most-fun-states/34665
¿Deberían los estados proporcionar incentivos fiscales para atraer equipos deportivos profesionales y otras atracciones de entretenimiento?
“¡Absolutamente! Los incentivos fiscales estatales para atraer deportes y otras entidades de entretenimiento pueden ser un impulso significativo para la economía. En mi estado natal de Georgia, por ejemplo, el incentivo fiscal de películas de Georgia ofrece hasta un 30 % de crédito fiscal para producir contenido original en el estado. Como resultado, ahora tenemos ‘comunidades listas para filmar’, los propietarios pueden incluir sus propiedades como locaciones de filmación y hay innumerables nuevos empleos en la industria. En el aspecto académico, hemos visto un marcado aumento en el número de estudiantes que declaran la licenciatura en Medios y Entretenimiento aquí en la Universidad Estatal de Kennesaw, y nuestra facultad trabaja en estrecha colaboración con los profesionales del entretenimiento para crear una vía hacia la industria para nuestros graduados. El estado definitivamente se ha beneficiado de este incentivo; la industria del cine y la televisión gastó más de $4 mil millones solo en 2022 ”.
Erin Ryan (Ingersoll) – Directora asociada de la Escuela de Comunicación y Medios; Profesor, Universidad Estatal de Kennesaw
“Eso creo. El gobernador Pritzker lo está haciendo ahora por Illinois. Estos tipos de campañas no solo atraen nuevos visitantes, sino que, dependiendo de cómo se asigne el dinero estatal, estas campañas permiten una amplia variedad de ideas únicas para atraer nuevos visitantes, ampliar la diversidad de los nuevos visitantes según sus intereses y proporcionar una oportunidad para que los residentes muestren aspectos distintivos y especiales de su estado que la mayoría de los visitantes no conocerían de otro modo”.
Jennifer M. Smith – Profesora Titular, Universidad Agrícola y Mecánica de Florida
¿Se verá afectado el turismo por la inflación este año?
“Solo puedo especular. Por un lado, la alta inflación debería tener un gran impacto en el gasto familiar discrecional, que incluiría viajes y turismo. Por otro lado, los altos precios de las tarifas aéreas y otros artículos relacionados con el turismo parecen ser el resultado, en parte, de la demanda acumulada por la reducción de viajes durante la pandemia. Además, definitivamente hay un mercado de viajes segmentado. Los viajes de los hogares con niveles de ingresos más bajos pueden verse muy afectados por la inflación, mientras que los hogares de ingresos más altos pueden no verse muy afectados”.
Samuel B. Piedra, Ph.D. – Profesor asociado, Universidad Estatal de California, Fullerton
¿Cuáles son los pros y los contras de que los estados legalicen la marihuana en términos de turismo?
“Creo que el enfoque aquí está en un escenario específico. Realmente se ven los efectos cuando un estado que ha permitido la venta de marihuana limita con uno que no lo ha hecho. La gente conducirá del último al primero para comprar el producto. Se podría argumentar que no es realmente turismo (los compradores entran y salen), pero sí significa que el dinero se gasta en el estado de legalización y obtiene los ingresos fiscales. Esto no es tan diferente de la dinámica que ve cuando puede obtener alcohol con impuestos más bajos (y, por lo tanto, a un precio más bajo) a través de las fronteras estatales. Algunos estados que no están legalizando se han quejado de que sus residentes ahora pueden obtener marihuana tan fácilmente cruzando las fronteras estatales, o que el comercio cercano termina afectándolos de alguna otra manera. Pero a partir de ahora (y esto podría cambiar) sus argumentos legales contra el estado legalizador vecino son débiles y, por lo tanto, hasta ahora han fallado”.
Nadav Shoked – Profesor, Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern
“Me parece que los pros siguen superando con creces a los contras. Tenemos datos porque la legalización del cannabis se ha hecho aquí y en el exterior. El cannabis es la sustancia ‘ilegal’ más consumida en los Estados Unidos y el mundo. La mayoría de los estadounidenses están a favor de legalizarlo. En términos de turismo, los estadounidenses usan cannabis dondequiera que viajan, sin importar si es legal o ilegal. Sin embargo, cuando considera los datos del turismo relacionado con el cannabis, especialmente el resultado final de los ingresos fiscales, el cannabis es una ventaja. Muchos turistas consideran que la legalización del cannabis es una ventaja importante para los estados que visitan. Además, incluso los no consumidores de cannabis disfrutan a menudo de recorridos cannábicos y otras atracciones que les ayudan a aprender más sobre el cannabis. Además, cuando la marihuana no está legalizada, creo que anima a los turistas que usan cannabis a buscar el mercado negro para comprar cannabis, lo cual es peligroso para los turistas y costoso para el estado. Aquellos que usan cannabis para condiciones médicas también se sentirían más cómodos visitando estados donde pueden continuar usando cannabis para sus condiciones médicas, especialmente aquellos que creen que les ayuda a controlar el dolor y los problemas relacionados con la ansiedad. A partir de ahora, una gran estafa pueden ser los costos potenciales adicionales para el estado donde los usuarios, en particular los usuarios que no están familiarizados con el cannabis, enfrentan emergencias médicas debido al uso inadecuado. Sin embargo, esto probablemente disminuirá a medida que el conocimiento sobre el cannabis y cómo usarlo continúe creciendo. Algunos creen que la legalización del consumo de cannabis aumentará la delincuencia en sus estados, pero Colorado y otros estados han informado lo contrario”.
Jennifer M. Smith – Profesora Titular, Universidad Agrícola y Mecánica de Florida