ROSEVILLE, Minn.
Los automovilistas y visitantes que viajen por la carretera interestatal 94 en dirección oeste desde la frontera entre Minnesota y Wisconsin no tendrán acceso al área de descanso de St. Croix a partir del sábado 24 de junio como parte del proyecto de construcción de la I-94 de Oakdale a St. Croix. según el Departamento de Transporte de Minnesota.
A partir de las 6 am del sábado 24 de junio, las rampas del área de descanso hacia y desde la I-94 en dirección oeste estarán cerradas hasta las 6 am del viernes 14 de julio mientras las cuadrillas repavimentan el pavimento. El estacionamiento de camiones tampoco estará disponible durante este tiempo.
Los automovilistas y los transportistas de carga deben planificar sus paradas con anticipación. El Centro de Bienvenida/Área de Descanso más cercano en la I-94 en dirección oesteantes de cruzar la frontera hacia Minnesota se encuentra justo al oeste de Menomonie, Wis.
Todas las actividades de construcción y los impactos del tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios. MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde hay trabajadores presentes.
MnDOT repavimentará el pavimento y realizará otras mejoras en la I-94 entre la autopista 120/Century Avenue y el río St. Croix hasta el otoño de 2024. El trabajo mejorará la seguridad, el flujo de tráfico y la suavidad del viaje.
Para obtener más información, visite la página web del proyecto en mndot.gov/metro/projects/i94oakdale-stcroix .
Para obtener información actualizada sobre el estado de las carreteras, llame al 511 o visite www.511mn.org .