MINNEAPOLIS, MN
Con el 87% de los estadounidenses planeando celebrar el 4 de julio este año y el gasto colectivo en alimentos para la festividad alcanza los $9.5 mil millones, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores lugares de 2023 para las celebraciones del 4 de julio.
Para determinar los mejores lugares para celebrar la ocasión más estrellada, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes de EE. UU. en función de qué tan bien equilibran el costo de las vacaciones y la diversión. El conjunto de datos de 18 métricas clave abarca desde los precios promedio de la cerveza y el vino hasta la duración de los espectáculos de fuegos artificiales y el pronóstico del tiempo del 4 de julio.
Celebrando el 4 de julio en Minneapolis (1=mejor; 50=promedio):
- 19 – Promedio . Promedio del costa de cerveza y vino
- 13 -Criminalidad
- 1º –Legalidad de los Fuegos Artificiales
- 21 – Popularidad del 4 de julio
- 41 – Congestión del tráfico
- 3ro – Costo Promedio de Hamburguesas
- 1.º – Prevalencia de restaurantes asequibles de más de 4,5 estrellas
Para ver el informe completo, visite: https://wallethub.com/edu/best-4th-of-july-celebrations/4651
Datos y cifras del 4 de julio
- $9.5 mil millones: cantidad que los estadounidenses planean gastar en alimentos para el 4 de julio.
- 150 Millones: Número de hot dogs consumidos cada 4 de julio.
- $3 mil millones: cantidad que los estadounidenses planean gastar en cerveza y vino el 4 de julio.
- $2700 millones: cantidad estimada gastada en fuegos artificiales en 2022 (el 74 % de las lesiones por fuegos artificiales ocurren dentro del mes anterior al 4 de julio).
- $6.5+ Millones: Valor de las banderas americanas importadas anualmente.
- 50,7 millones: número de personas que viajaron más de 50 millas desde su casa el 4 de julio (un 4 % más que en 2022 y estableciendo un nuevo récord para las vacaciones).
Para ver la infografía completa, visite: https://wallethub.com/blog/4th-of-july-facts/22075
Hallazgos clave de la encuesta
- La inflación está perjudicando las celebraciones. El 57% de los estadounidenses dice que la inflación está afectando sus planes para el 4 de julio.
- La independencia financiera es inestable. El 63% de los estadounidenses se siente económicamente independiente este 4 de julio.
- La gente piensa que el acceso al crédito es esencial . El 61% de los estadounidenses dice que el acceso al crédito debería ser un derecho estadounidense básico.
- Los estadounidenses apoyan los productos de EE. UU. El 76% de los estadounidenses hace un esfuerzo por comprar cosas hechas en los EE. UU.
- Mucha gente desea la libertad de tarjeta de crédito . El 62 % de los estadounidenses desearía poder reclamar la independencia de su tarjeta de crédito.
- Las donaciones caritativas son patrióticas. El 26 % de los estadounidenses piensa que donar a obras de caridad es la actividad financiera más patriótica, seguida de cerca por el pago de impuestos (24 %) y el ahorro de dinero (16 %).
Para ver los resultados completos de la encuesta, visite:
https://wallethub.com/blog/4th-of-july-survey/75815
¿Cómo ha impactado la inflación en los planes de los estadounidenses para este 4 de julio?
“Alrededor del 62% de los estadounidenses planean gastar menos dinero el 4de julio de este año en comparación con el año pasado, lo que demuestra que muchas personas están recortando y teniendo planes menos lujosos. Por ejemplo, las personas pueden optar por no tener una comida al aire libre debido a los altos precios de la carne, o pueden optar por celebrar en casa en lugar de gastar dinero para visitar a sus familiares”, dijo Jill Gonzalez, analista de WalletHub. “De hecho, el 57% de los estadounidenses dice que la inflación está afectando sus planes para el 4 de julio”.
¿Cómo se sienten los estadounidenses acerca de sus finanzas este 4 de julio?
“Desafortunadamente, solo el 63% de los estadounidenses se sienten financieramente independientes este 4 de julio. Aunque eso es un paso adelante del 56% que se sintió financieramente independiente el año pasado, todavía hay una parte significativa de la población que carece de libertad financiera”, dijo Jill Gonzalez, analista de WalletHub. “El país se ha recuperado de gran parte del daño financiero causado por la pandemia de COVID-19, especialmente en lo que respecta al empleo, pero la alta inflación y la posibilidad de una recesión han seguido dificultando la vida de muchos estadounidenses”.
¿Cómo ven los estadounidenses el patriotismo a través de la lente de sus finanzas?
“Alrededor del 26% de los estadounidenses cree que donar dinero es la actividad financiera más patriótica. El patriotismo se trata de expresar amor por el país de uno y la gente dentro de él, y una de las mejores maneras de mostrar amor por sus conciudadanos es ayudarlos en tiempos de necesidad. El pago de impuestos, que ayuda a mantener la infraestructura, los programas sociales y la defensa, se ubica como la segunda actividad financiera más patriótica, con el 24 % de las personas eligiéndola como la opción principal”, dijo Jill Gonzalez, analista de WalletHub. “Alrededor del 16% de los estadounidenses dice que la mejor manera de mostrar patriotismo con sus finanzas es ahorrando dinero. Las personas que reconstruyen sus ahorros a menudo dependen menos del apoyo del gobierno, lo que permite que el país use más recursos para otras cosas importantes, como la salud pública y la infraestructura”.
¿Hacer del acceso al crédito un derecho estadounidense básico sería una decisión popular?
“Aproximadamente el 61 % de los estadounidenses dice que el acceso al crédito debería ser un derecho estadounidense básico. Los defensores de tal derecho argumentan que ampliar el acceso al crédito puede ayudar a las personas menos afortunadas a salir de la pobreza, mientras que los opositores argumentan que puede conducir a problemas financieros más profundos, como una deuda excesiva. Independientemente de las leyes que se establezcan o no en el futuro, el uso del crédito ya está muy extendido, con más de 8 de cada 10 adultos estadounidenses que informan que tienen al menos una tarjeta de crédito”, dijo Jill Gonzalez, analista de WalletHub. “Las personas a las que les resulta difícil acceder al crédito aún pueden buscar opciones como tarjetas de crédito garantizadas y préstamos garantizados, que tienen criterios de aprobación relativamente bajos porque requieren garantías”.