MINNEAPOLIS, MN
Dado que el estadounidense promedio gasta más de $ 12,900 por año en atención médica personal, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados para la atención médica de 2023 , así como comentarios de expertos.
Para determinar dónde los estadounidenses reciben los servicios de la más alta calidad a los mejores precios, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 44 medidas clave de costo, accesibilidad y resultado de la atención médica. El conjunto de datos abarca desde la prima de seguro mensual promedio hasta los médicos per cápita y la proporción de la población asegurada.
Atención médica en Minnesota (1 = mejor; 25 = promedio):
6º – Promedio . Prima de seguro mensual
16 – Médicos per cápita
19 – Odontólogos per cápita
6º – % de Adultos Asegurados
13 ° – % de Hijos Asegurados
9 th – % de adultos sin visita dental en el último año
24 ° – % de Médicos Residentes Retenidos
Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/states-with-best-health-care/23457
¿Qué consejos tiene para una persona que busca encontrar el equilibrio adecuado entre el costo de la prima y el nivel de cobertura?
“Encontrar la cobertura de atención médica adecuada es una tarea desafiante. El primer paso de este proceso siempre debe ser evaluar sus necesidades de atención médica y cuáles pueden ser sus futuras necesidades de atención médica. Esto puede ser difícil porque muchas personas evitan o posponen el acceso a la atención médica por temor al costo. Por lo tanto, es útil pretender que si no hubiera restricciones de costos, ¿con qué frecuencia accedería a los servicios de atención primaria? Enmarcar sus necesidades de atención médica en estas condiciones da mejor forma a lo que está buscando en la cobertura. El segundo paso es comparar planes según su presupuesto y necesidades de atención médica. Por ejemplo, mi familia y yo consideramos con qué frecuencia vamos al médico, si anticipamos algún evento de vida o cambios en nuestra salud este año, y cuánto nos sentimos cómodos pagando cada mes por seguro y copagos”.
Maria ‘Mia’ Livaudais, Ph.D., MS – Profesora Asistente, Universidad Estatal de California-East Bay
“Por lo general, los planes comerciales de seguro de salud con primas más altas tendrán un nivel de cobertura más generoso. Debido a que la atención médica ahora es tan costosa, los planes de seguro que tienen primas bajas, cubren una amplia gama de médicos y no incluyen altos costos de bolsillo son en su mayoría cosa del pasado. En cambio, las personas deben elegir entre pagar mucho por la cobertura o pagar menos pero cubrir más gastos médicos. Si actualmente no tiene muchas necesidades de atención médica y puede permitirse ahorrar dinero, comprar un plan con un deducible más alto y una prima más baja puede tener sentido para usted. Recomendaría que las personas que toman esta ruta usen un plan que incluya una cuenta de ahorros para la salud (a menudo abreviada HSA) y depositen dinero en ella. Si obtiene un seguro de salud a través de un empleador, también pueden ayudarlo a financiar esa cuenta. Estas cuentas usan dólares antes de impuestos, crecen libres de impuestos y se pueden usar (nuevamente, libres de impuestos) para gastos médicos. Las HSA lo seguirán incluso cuando deje el empleador bajo el cual abrió originalmente la cuenta. Una vez que haya establecido esa reserva de ahorros a través de la HSA, puede darse el lujo de usar un plan con primas más bajas, sabiendo que tiene una reserva en caso de un gasto importante”.
Betsy Q. Cliff, Ph.D. – Profesor Asistente, Universidad de Chicago
¿Cuáles son los pasos más importantes que los estadounidenses pueden tomar para minimizar los gastos relacionados con la salud?
“Los pacientes deben alentar a los proveedores a recetar medicamentos genéricos cuando sea posible y también deben analizar sus circunstancias financieras con sus proveedores. Muchas compañías farmacéuticas ofrecen programas de asistencia con recetas para medicamentos de alto costo; Si bien no se garantiza la participación de las personas en dichos programas, pueden reducir drásticamente los costos de muchos medicamentos de marca más nuevos. Además, los factores del estilo de vida, como hacer ejercicio, dejar de fumar o perder peso, pueden reducir los riesgos para la salud y también reducir los costos de atención médica de una persona”.
Robert B. Hackey, Doctor en Filosofía. – Profesor, Providence College
“Los mejores pasos que los estadounidenses pueden tomar para minimizar los gastos relacionados con la salud son mantenerse saludables y manejar bien las condiciones de salud crónicas. Las estrategias de prevención y promoción de la salud implican hacerse un examen físico anual y realizarse exámenes de detección regulares para la detección temprana de enfermedades, como cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y similares. Hacer buenas elecciones dietéticas al evitar alimentos con alto contenido de sodio, grasas insaturadas y trans, azúcares refinados y alimentos procesados ayuda. Participar en algún tipo de ejercicio, al menos 150 minutos por semana para adultos, según la Asociación Estadounidense del Corazón… es importante; los estudios muestran que un estilo de vida sedentario puede conducir a una mala salud y una muerte prematura. Dormir lo suficiente, controlar el estrés y mantenerse hidratado brindan un enfoque holístico, junto con modificaciones en la dieta y el estilo de vida del ejercicio”.
Mary Lynne Knighten , profesora adjunta; Directora del Programa EL DNP, Universidad de San Francisco
¿Cuáles son los principales problemas que enfrenta la atención médica en 2023?
“Hay varios problemas sustanciales en la atención médica de los EE. UU. en este momento. El mayor es el COVID y sus secuelas. Sabemos que las personas corren el riesgo de tener COVID a largo plazo y no estamos seguros de cuál es el tratamiento y el pronóstico a largo plazo para las personas con LC. También nos estamos abriendo camino a través de un aumento inflacionario retrasado en los costos de atención médica. Millones de personas actualmente están redeterminando su elegibilidad de seguro médico para Medicaid, y muchas necesitarán encontrar una nueva cobertura. Las autoridades temporales, como la telesalud, están siendo reconsideradas. El costo siempre es un problema en el sistema de atención médica de EE. UU., al igual que la consolidación de proveedores, que generalmente aumenta los costos sin mejorar la calidad”.
David Anderson – Investigador asociado, Universidad de Duke
“Algunos de los problemas importantes que enfrenta la atención médica en los EE. UU. en 2023 incluyen exigir más transparencia a los hospitales sobre el costo de las facturas médicas. Una iniciativa iniciada por el New York Times que dependía de que los consumidores enviaran sus facturas médicas describía las diferencias evidentes en los gastos médicos para los mismos procedimientos entre hospitales, seguros, etcétera. Otro aspecto es controlar los poderes de cabildeo de las partes interesadas que obstruyen la legislación diseñada para hacer que la atención médica sea más accesible y equitativa. Finalmente, el envejecimiento en los EE. UU. merece más atención, ya que se requieren más políticas y programas públicos para crear la infraestructura necesaria para apoyar a los estadounidenses mayores que pueden no saber cuándo o cómo buscar atención médica o cómo pagarla”.
Sarah Ahmed, Ph. D. – Profesor Asistente, Providence College