ROSEVILLE, Minn. –
El cierre de fin de semana de la I-35W en dirección sur en Minneapolis y Roseville comienza el 15 de septiembre
A partir del viernes 15 de septiembre, el Departamento de Transporte de Minnesota cerrará la Interestatal I-35W en dirección sur entre la autopista 280 y la Interestatal 94 en Minneapolis y Roseville.
Los equipos de construcción necesitan este cierre para reparar puentes, reparar pavimento, eliminar graffiti y reparar barandillas.
A partir de las 10:00 p. m. del viernes 15 de septiembre hasta las 5 a. m. del lunes 18 de septiembre, la I-35W en dirección sur estará cerrada entre la autopista 280 y la I-94. Mientras este cierre de carretera esté vigente, los automovilistas pueden utilizar la autopista 280 en dirección sur hasta la I-94 en dirección oeste como ruta de desvío.
Todas las actividades de construcción y los impactos en el tráfico están sujetos a cambios si el clima y el cronograma lo permiten. MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde hay trabajadores presentes.
Para obtener más información sobre este cierre e información sobre viajes en tiempo real a cualquier lugar de Minnesota, visite 511mn.org .