En una tarde perfecta en el estadio National Sports Center, el líder de la liga Minnesota United FC y los Carolina RailHawks empataron sin goles ante un gran ambiente y una multitud récord de 6784 personas. Al caer la tarde y terminarse el tiempo para el MN United FC, y cuando mas estaban atacando al equipo de Carolina, dos tarjetas rojas echarían a perder los últimos esfuerzos del equipo de casa.
” Salimos del terreno de juego, ante todo orgulloso de los muchachos porque terminamos el juego sin dos hombres y todavía producimos oportunidades para ganar el juego”, dijo el entrenador Manny Lagos. En el minuto 69, el United se vio obligado a hacer una segunda sustitución lesión, después de que el portero Van Oekel atrapó un elevado desviado y fue incapaz de levantarse. Mitch Hildebrandt caliento rápidamente para entrar en el juego.
Con 9 hombres y al final, MN United FC se queda con el empate, esta vez no hubo héroes en el terreno de juego. Sin embargo MN United luce entero, comprometido y con espíritu de mantener el liderato en la NASL. Con juego bien elaborado en tres cuartos de cancha, Minnesota United lucio ofensivo, destacando la experiencia y búsqueda de un Daniel Méndes, la insistencia de un rapidísimo Miguel Ibarra y la posición siempre habilitada del goleador Ramírez.
Omar Daley entro por Simone Bracalello en el minuto 77 para así terminar con las sustituciones, pero nada, al parecer, el juego muy peleado podría haber ido para cualquiera de los equipos.
Las cosas empezaron a romperse mientras la tarde. En el minuto 87, un forcejeo en la media cancha llevó Cristiano Dias para deslizarse con sus tacos de frente, algo notado por el árbitro Sorin Stoica quien sacó una tarjeta roja directa. No sería la última. Después de un contraataque de Minnesota, Omar Daley regreso con velocidad y volcó a Albadawi dentro del círculo central. Una vez más, Stoica no dudaría, sacando la tarjeta roja y obligando a Minnesota a jugar con 9 hombres.
El United mantiene tres puntos de ventaja en el liderato de la temporada de primavera, ahora buscara seguir con la racha positiva fuera de casa, visitando en las próximas dos semanas y antes del descanso mundialista a los equipos de Tampa Bay y Atlanta.
Rumores dentro de la esfera deportiva local indican un importante anuncio de parte del equipo para las festividades del 4 de Julio. Estaremos informando al respecto.