ROSEVILLE, MN
Una persona fue severamente lesionada durante un accidente ocurrido en la autopista 35W a la altura del County Road C, cerca de la ciudad de Roseville. Una carga no asegurada en la parte trasera de una camioneta fue la causa de el atropelló de una persona en plena autopista.
Todo comenzó por la tarde del Sábado cuando un sillón reclinable que se encontraba en la parte trasera de una camioneta cayo al asfalto obstaculizando el tráfico en el autopista estatal, al percatarse de la caída de este objeto, el chofer de la misma camioneta paro para ver la forma de corregir el error.
Otro conductor, este en un vehículo Passat, se orilló para apoyar al conductor de la camioneta y tomo la decisión de introducirse en el tráfico del autopista para remover el aparatoso objeto y continuar su trayecto. Sin embargo, un tercer vehículo, este un SUV, le atropello dejándole lesionado.
Este conductor de nombre Sakia Dama, junto con el conductor del SUV sufrieron de heridas graves y se restablecen al momento, uno en el hospital HCMC mientras que el otro en el hospital Unity de la ciudad de Coon Rapids.
Mientras tanto, el conductor que manejaba la camioneta que cargaba este sillón, resultó ileso.
Autoridades indicaron que este tipo de accidentes es de alguna forma común, que es imprescindible seguir las normas de seguridad y percatarse de que cualquier carga en los vehículos automotores este apropiadamente atada a los automóviles y así evitar tragedias como esta en la que un buen samaritano en su afición por ayudar, terminó lesionado en un hospital, lo cual es de hecho una fortuna, considerando que fue atropellado en plena autopista estatal.
La imprudencia del conductor que transportaba este sillón reclinable podría provocar cargos legales de parte de las autoridades competentes.