SAINT PAUL, MN
Una mujer en Saint Paul esta en busca de compensación por parte de la policía de esa ciudad al demandar por una acción de un animal de la unidad canina de la misma.
Víctima de las circunstancias, y estando en el lugar al momento no adecuado, este caso se remonta al año 2013 cuando esta mujer, estando en su propiedad junto con varias personas, escucho ruidos en la calle, al tratar de averiguar el origen de los mismos, se encontró con una escena donde los policías perseguían a un infractor, aparentemente se trataba de un caso de robo de vehículo.
Al parecer, el individuo en persecución huyo de la escena, siendo la mujer testigo de estos hechos y estando en el preciso lugar de los mismos, fue presa de un perro policía quien por alguna razón le considero su presa mordiéndole en el momento y según la mujer, no le soltó hasta recibir la orden de su guardián.
Hasta ahora, la policia de Saint Paul no se ha pronunciado al respecto, sin embargo se sabe que esta mujer, de nombre Karen Shafer busca la compensación por los salarios perdidos, sus gastos médicos y por el daño emocional que este incidente le ha causado.