MINNEAPOLIS, MN
Los Minnesota Timberwolves encararon a unos LA Lakers busca de revancha. El juego al máximo nivel por la noche del sábado en Target Center fue electrizante en y clave para los locales quienes sabiendo que este juego determinaría su futuro inmediato, supieron hacer frente al equipo de Anthony Davis y del gran Lebron James.
De inicio, los Angelinos jugaron al nivel esperado, mientras que los locales abrían con descontrol para otorgar una ventaja que duraría bastante hasta que para el final del tercer cuarto, la ventaja era mínima y el liderato oscilaba entre ambas escuadras. Se trataba de un juego que podría ir para cualquier lado aunque es sabido que cualquier distracción de Minnesota podría ser inmediatamente aprovechada por los experimentados multi-campeones y estrellas en compañía.
El va y viene del juego tendría que ir hasta la última consecuencia; la notable celebración de los aficionados de Minnesota se empaño hacia e final del juego cuando con tan solo unos segundos en el tablero, Lebron James lanza un tiro de larga distancia en los linderos de la línea de tres para empatar el partido; sin embargo, los árbitros hicieron cuenta del tiro para dos puntos en vez de los tres que parecía representar. La jugada fue reclamada y analizada a través de los monitores en favor de Minnesota.
Así, con polémica y echando a perder el onomástico del inmortal James, los Timberwolves sostienen ventaja y logran su victoria número 24, cual los coloca en el top 3 y segundo mejor equipo de la liga al culminar el 2023. Buen futuro y mas con esta victoria, para los Timberwolves de Minnesota.
It’s a 2, not a 3… sorry Lakers fans…❌
Yes his feet were outside the line as he starts to go up…
But LeBron James does barely touch the line just before his front foot leaves the ground, no doubt about that…
— Opinionated Fan (@OpinionatedSF19) December 31, 2023