MINNEAPOLIS, MN
Con el Día Internacional de la Felicidad acercándose el 20 de marzo, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre las ciudades más felices de Estados Unidos en 2024 , así como comentarios de expertos, en un esfuerzo por descubrir qué ciudades ofrecen las mejores condiciones para la felicidad de los estadounidenses. bienestar mental y físico.
Para identificar las ciudades más felices, WalletHub comparó más de 180 de las ciudades más grandes de EE. UU. en 29 indicadores clave de felicidad. El conjunto de datos abarca desde la tasa de depresión hasta la tasa de crecimiento de los ingresos y el tiempo de ocio promedio diario.
Felicidad en Minneapolis (1=Más feliz, 91=Promedio):
- Clasificación general: 13º
- 6º – Tasa de sueño adecuada
- 48º – Tasa de suicidio
- 46º – Tasa de participación deportiva
- 42º – Tasa de Desempleo
- 97.º – Tasa de separaciones y divorcios
- 30 – Horas trabajadas por semana
- 42º – Tasa de crecimiento del ingreso
Para obtener el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/happiest-places-to-live/32619
“El factor principal es que la felicidad requiere más intención a medida que envejecemos. Muchos niños parecen más felices que los adultos si se les permite usar su imaginación y confiar en que otras personas se preocupan por ellos. En un escenario ideal, los niños son libres de vivir vidas llenas de asombro y confianza en quienes los aman. A medida que envejecemos, tendemos a enfrentarnos a más dificultades y responsabilidades de la vida y experimentamos más daños relacionales. Sin embargo, el envejecimiento también nos da más autonomía y sabiduría, que podemos utilizar para convertir la imaginación y el asombro en un trabajo significativo. La pregunta es: ¿nos aferramos a la creatividad y damos prioridad a las relaciones a medida que aumentan nuestra experiencia de vida y nuestra responsabilidad? Si podemos llevar las habilidades que poseemos cuando éramos niños hasta la edad adulta y ampliarlas, podremos construir vidas más plenas e impactantes a medida que pasa el tiempo. Para aquellos que no recibieron el apoyo que necesitaban cuando eran niños, la edad también brinda la oportunidad de buscar una mayor curación y mostrar compasión por el ‘niño interior’, lo que puede conducir a una mayor felicidad”.
Lily Corley – Subdirectora de Desarrollo Profesional, Universidad de Lipscomb
“Gran parte de la investigación sobre la felicidad y el desarrollo, al menos en Estados Unidos, sugiere que existe una ‘curva en forma de U’ en la que las personas, en promedio, se vuelven menos felices entre los 30 y los 40 años, y más felices entre los 50 y más. Existen numerosas explicaciones para esto, incluidos los desafíos normativos de la mediana edad (p. ej., estrés laboral, responsabilidades familiares), así como las trampas psicológicas en las que a menudo caemos (p. ej., compararnos con las representaciones poco realistas que nuestros “amigos” publican en las redes sociales). ). Afortunadamente, los mecanismos para generar felicidad generalmente son efectivos a cualquier edad, como cultivar relaciones significativas, centrarse en la gratitud y saborear las experiencias positivas cuando suceden”.
Mateo José, Ph.D. – Profesor adjunto; Director de programa, Consejero de Educación, Universidad de Duquesne
¿Puede el dinero comprar la felicidad?
“Por desgracia, sí. Gallup publicó un estudio en noviembre que señalaba que el dinero puede comprar la felicidad y el número mágico rondaba los 75.000 dólares. Los encuestados sintieron que un salario anual de $75,000 por año aseguraría que pudieran satisfacer las necesidades básicas, ahorrar para el futuro y preocuparse menos por las presiones financieras. También les permitiría tener fondos o tranquilidad para dedicarse a intereses y pasatiempos fuera de su carrera. Demuestra que la seguridad y el refugio son factores importantes antes de que uno pueda darse el lujo de buscar la felicidad a través de intereses, pasatiempos o actividades de ocio. Las amistades, las relaciones, la familia y nuestra comunidad inmediata son los pilares básicos de la felicidad y son gratuitos. Es fácil olvidar eso cuando uno está luchando con sus necesidades [básicas]”.
Lisa Jane Laird – Directora, Centro de Carreras, Snow College
“Resulta que esta es una pregunta más complicada de lo que la mayoría de la gente cree, y la investigación al respecto aún está evolucionando. Probablemente la forma más sencilla de decirlo es que el dinero puede comprar la felicidad hasta cierto punto, después del cual los beneficios disminuyen. Una persona que vive en la pobreza es, en promedio, menos feliz que una persona que gana suficiente dinero para pagar las cuentas, tiene atención médica adecuada, ahorra un poco y se toma vacaciones ocasionales; y aquellos en el 1% superior son, en promedio, probablemente un poco más felices que la primera persona en situación de pobreza, pero sólo un poco más felices (si es que lo son) en comparación con la segunda persona”.
Mateo José, Ph.D. – Profesor adjunto; Director de programa, Consejero de Educación, Universidad de Duquesne
¿Qué consejos tienes para alguien que no está contento con su carrera?
“Uno de los principales factores de infelicidad en las carreras y en la vida es aferrarse a la creencia de que somos impotentes para cambiar las cosas… Si no estás satisfecho con tu carrera, te recomendaría dedicar un tiempo para sentarte y reflexionar sobre ello. las cosas que le gustan y las que no le gustan de su trabajo actual. Hacer una lista. Esto le ayudará a organizar sus sentimientos en partes que pueda evaluar. Es posible que esté en la carrera equivocada o simplemente se sienta aprovechado porque no está satisfecho con su salario o su horario. Quizás sea el desplazamiento que no te gusta o un problema con la cultura de la empresa. Si puedes identificar exactamente qué es lo que te hace infeliz, puedes elaborar un plan de acción. Por un lado, si tu trabajo no te permite operar dentro de tus fortalezas y pasiones, busca un mentor en un nuevo campo que te interese y comienza a hacer networking. Luego, podrá crear un sistema de apoyo que facilitará la transición laboral en el futuro. Empiece a explorar y adquirir conocimientos (un asesor profesional también podría ayudar con esto). Por otro lado, si le gusta su trabajo pero no le gusta su salario o su entorno, practique defenderse hablando honestamente con su supervisor sobre lo que necesita cambiar. Su respuesta brindará información sobre el potencial de un futuro mejor para esa empresa”.
Lily Corley – Subdirectora de Desarrollo Profesional, Universidad de Lipscomb
“Antes de dejar su trabajo actual, investigue áreas profesionales que puedan ser interesantes para usted y que se beneficien de las habilidades, conocimientos y capacidades [transferibles] que tiene ahora, pero que también incluyan valores e intereses en su búsqueda. A menudo, una elección de carrera desafortunada puede estar relacionada con una desconexión de valores más que de habilidades. Utilice los profesionales profesionales de su antiguo colegio o universidad para que lo orienten. Cada estado de EE. UU. también tiene una oficina de servicios laborales o un nombre similar que también ofrece servicios de exploración profesional”.
Lisa Jane Laird – Directora, Centro de Carreras, Snow College