BURNSVILLE, MN
El jefe de la policia de Burnsville ha confirmado que un policía estuvo envuelto en la escena de unos disparos en un restaurante McDonalds de la ciudad de Burnsville, al sur de las ciudades gemelas.
Aproximadamente a las 6:15 am el jueves 17 de marzo, el Departamento de Policía de Burnsville respondió a un informe de actividad sospechosa en el estacionamiento del McDonalds en la esquina de la carretera 13 y la avenida de Washburn en Burnsville.
Cinco agentes respondieron a la escena, y descubrieron un solo individuo empuñando un arma. El encuentro resultó en un tiroteo con intervención policial del sospechoso. El sospechoso ha fallecido, y todos los funcionarios están ilesos.
El jefe de policía Eric Gieseke y representantes de la Oficina del Sheriff del Condado de Dakota del llevaron a cabo una conferencia de prensa en la zona de la carretera 13 y Washburn aproximadamente a las 9:30 am de hoy (Jueves, 17 Marzo).
La Oficina de Minnesota de Aprehensión Criminal (BCA) estará llevando a cabo la investigación del incidente.
#Burnsville Police Investigating Officer-Involved Shooting Near … #McDonald039shttps://t.co/HGg54XGlf7pic.twitter.com/TQBJQmrpSJ
— Breaking News Watch (@BreakingNewsWat) March 17, 2016