El paisaje de Estados Unidos está salpicado de parques para perros muy famosos, pero más allá de estos caminos transitados se encuentran gemas escondidas en espacios urbanos, que a menudo solo conocen los lugareños. Basado en una encuesta realizada a 3.000 dueños de perros en todo el país, Technobark.com publicó una clasificación de los 130 mejores “parques para perros con joyas ocultas”. Su objetivo era resaltar los santuarios desconocidos para las mascotas y sus dueños, mostrando sus características únicas y la alegría que aportan al mover la cola.
Los 10 primeros fueron los siguientes:
#1 Parque para perros Prospect, Nueva York
En la cima del grupo, Prospect Dog Park en Prospect Park de Brooklyn no es solo otro paseo por el parque. Los caninos pueden retozar en la arena y remar a sus anchas en Dog Beach. Completo con las necesidades y un ambiente relajado, es un pedazo de paraíso para perros.
#2 Parque para perros Hartwood Acres, Pensilvania
Hartwood Acres Dog Park en Pittsburgh es donde los árboles son el telón de fondo de un parque de aventuras para perros de todos los tamaños. Con su paraíso boscoso y sus praderas abiertas, no es sólo un paseo, es una exploración.
# 3 Parque para perros Moanalua, Hawái
En Honolulu, el parque para perros Moanalua es el lugar donde los amigos de cuatro patas pueden relajarse con una vista de la montaña. Es un parque de agilidad que siempre está a la altura en términos de mantenimiento y diversión.
Minnesota tiene 3 parques identificados entre las principales joyas escondidas para perros:
# 22 Parque para perros sin correa Minnehaha Falls .
Esta joya escondida está situada dentro del Parque Regional Minnehaha más grande. Los perros pueden deambular libremente en esta amplia área sin correa, que cuenta con senderos boscosos, campos abiertos y acceso al pintoresco Minnehaha Creek. El parque ofrece un entorno natural y tranquilo para que disfruten los perros y sus dueños.
#25 Parque para perros Arlington Arkwright .
Situado en Saint Paul, Battle Creek Dog Park ofrece un ambiente apartado y tranquilo para jugar sin correa. El parque cuenta con senderos boscosos, colinas onduladas y prados abiertos para que los perros exploren. Con su terreno diverso y hermosos paisajes, Battle Creek Dog Park ofrece un entorno ideal para que los perros hagan ejercicio y socialicen.
# 39 Parque para perros de Battle Creek.
Battle Creek Dog Park ofrece un ambiente apartado y tranquilo para jugar sin correa. El parque cuenta con senderos boscosos, colinas onduladas y prados abiertos para que los perros exploren.