BEAVER DAM, MN
El 13 de abril de 2024, aproximadamente a las 7:36 p. m., un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Dodge inició una persecución a alta velocidad de un BMW blanco en dirección norte por la autopista US 151 cerca de E Salem Road en la ciudad de Calamus después de observar una infracción por exceso de velocidad.
La persecución continuó durante aproximadamente 28,5 millas hasta el condado de Fond Du Lac. Durante la persecución, el vehículo alcanzó una velocidad de más de 130 mph y casi atropella a varios otros conductores. Se desplegó con éxito un dispositivo de desinflado de neumáticos, pero el vehículo siguió huyendo.
En la autopista estatal 26 en el condado de Fond Du Lac, un policía de la Patrulla Estatal de Wisconsin se unió a la persecución y detuvo el vehículo con una maniobra exitosa de Técnica de Intervención de Persecución (PIT). El conductor, identificado como Gregory Pauly, de 23 años, de Middleton, fue detenido por huir/evadir a un oficial y segundo Grado que pone en peligro imprudentemente la seguridad.
Esta persecución consumió numerosos recursos y las acciones del conductor pusieron en peligro a los automovilistas, por lo que ahora debe rendir cuentas. Ayudando a la Oficina del Sheriff del Condado de Dodge en este incidente estuvieron el Departamento de Policía de Beaver Dam, el Departamento de Policía de Waupun, la Oficina del Sheriff del Condado de Fond Du Lac y la Patrulla Estatal de Wisconsin.
Es importante señalar que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de justicia.