RALIEGH, NC
Luego de su exitosa pretemporada en México, el equipo Minnesotano se disponía a comenzar la temporada 2016 en la NASL. El Minnesota United visito este Sábado a el equipo de la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte, los Carolina Railhawks abran su temporada en casa frente a uno de los mejores equipos de la liga en los últimos años.
Los primeros momentos del partido, usualmente momentos de ajuste y escrutinio mutuo en el futbol, fueron explosivos en este encuentro, tanto así que significaron el todo como resultado. Era tan solo el minuto dos del partido cuando desde la banda derecha, un despeje frontal lanzaba a el goleador del equipo, el Colombiano Americano Christian Ramírez, por un balón que le pasaba por encima, percatando su igualdad de ventaja y sabiendo de su rapidez y corpulencia, Ramirez dejo botar el balón tan solo una vez, y mirando la posición del portero, decidió arrojar un bombazo desde tres cuartos de cancha para anotar el gol que le daba un gran comienzo al equipo en su visita a Carolina.
Poco después y en una jugada un tanto similar, despeje hacia el extremo derecho, esta vez en el lado de Minnesota, Carolina logro empatar el juego a uno con gol de Tiyi Shipalane y mas tarde al 22, un estupendo centro al corazón del área fue nítidamente ejecutado por el delantero Austin da Luz que pondría el marcador final de 2 goles por 1.
El Minnesota United continuara de gira y de visitante para cumplir con la fecha dos de la NASL, visitara a Edmonton este próximo Sábado para después retornar a casa y ser anfitrión de los Ft. Lauderdale Strikers el 16 de Abril y del Cosmos de Nueva York el 23 del mismo.
Carolina Railhawks 2-1 Minnesota United FC
ICYMI – @RailHawksFC defeat @MNUnitedFC 2-1 ➡️ https://t.co/xOMDS13WqS #10thAnniversary pic.twitter.com/d2LPRR8s1l
— Carolina RailHawks (@RailHawksFC) April 3, 2016