MINNEAPOLIS, MN
Dado que es probable que los costos de energía sean altos durante lo que podría ser el verano más caluroso registrado, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los costos de energía por estado en 2024 , así como comentarios de expertos, para ofrecer información sobre cómo facturan los estadounidenses la energía. se ven afectados por el lugar donde viven y cuánto consumen.
WalletHub comparó las facturas de energía mensuales promedio en cada uno de los 50 estados utilizando una fórmula especial que tiene en cuenta los siguientes tipos de energía residencial: electricidad, gas natural, combustible para motores y combustible para calefacción doméstica.
Consumo y costos de energía en Minnesota (1=Más caro; 25=Promedio):
- Promedio Factura mensual de energía: $782
- 19 – Precio de la Electricidad
- 6º – Consumo de Gas Natural por Consumidor
- 25º – Consumo de combustible por conductor
- 3º – Consumo de Gasóleo para Calefacción Doméstica por Consumidor
Para obtener el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/energy-costs-by-state/4833
¿Cuáles son algunos buenos consejos para ahorrar dinero en las facturas de energía?
“Cuelga la ropa en un tendedero en lugar de usar una secadora. Sorprendentemente, puedes secar la ropa incluso cuando hace frío siempre que esté al sol. Puede ahorrar entre $20 y $50 por año dependiendo de sus tarifas eléctricas y de la frecuencia con la que lave la ropa. Baja el termostato en invierno y súbelo en verano. Obtenga una auditoría energética del hogar. Ellos le dirán si es rentable agregar aislamiento a su ático y espacios reducidos y reemplazar las ventanas por otras más eficientes energéticamente”.
Steven Hegedus – Profesor; Científico principal, Instituto de Conversión de Energía, Universidad de Delaware
“La mejor manera de ahorrar dinero en las facturas de energía residencial es reducir el uso. Si reside en un mercado como Texas con proveedores de electricidad liberalizados, puede comparar precios de electricidad más bajos. El uso suele ser un factor de temperatura, uso de electrodomésticos y eficiencia energética. Es posible que las casas antiguas con corrientes de aire no sean energéticamente eficientes. Muchos estados y compañías de servicios públicos brindan incentivos y asistencia para mejorar la eficiencia energética de su hogar, incluidas auditorías energéticas, aislamiento, ventanas más nuevas y eficientes y electrodomésticos más eficientes. En comparación con otros países, los estadounidenses tienden a preferir hogares más cálidos en invierno y más fríos en verano. Esto contribuye a un mayor consumo de energía, lo que a su vez aumenta las facturas de energía. Existen múltiples formas de reducir el consumo de energía y las facturas, pero se necesita un esfuerzo concertado y no se logra sin un poco de sacrificio y acción”.
Justin Perryman – Profesor adjunto, Facultad de Derecho de la Universidad de Washington
¿Qué hace que los costos de energía sean más altos en algunos estados que en otros?
“Muchos factores. Los estados tienen diferentes fuentes de generación disponibles y muchos importan de otros estados. La factura de electricidad puede tener tres partes: una se relaciona con la cantidad de kW de energía que realmente utiliza, otra es un cargo de transmisión/distribución y, finalmente, un cargo fijo por cliente para cubrir varios programas y tarifas que no dependen de cómo cuanta energía utilizas. Estos varían de un estado a otro. También depende de si tienes una empresa de servicios públicos regulada o no regulada o una cooperativa”.
Steven Hegedus – Profesor; Científico principal, Instituto de Conversión de Energía, Universidad de Delaware
“Los precios de la energía varían de un estado a otro según varios factores, incluidas las fuentes de energía, la oferta y la demanda, la regulación energética, las autoridades reguladoras, la competencia y el libre mercado. [Estados] como Texas tienen un mercado de electricidad desregulado. Missouri y otros 17 estados tienen un mercado energético regulado. En los mercados desregulados suele haber más proveedores de energía, lo que a menudo genera más competencia y precios más bajos; sin embargo, otros factores pueden contribuir a los precios de la energía. En los mercados regulados, la autoridad estatal reguladora de la energía fija los precios de la energía. Puede ser políticamente impopular aumentar los costos de la energía, por lo que esos estados pueden beneficiarse de costos de energía más bajos. Factores como el compromiso del Estado con la energía renovable también pueden influir en los costos de la energía. La proximidad a fuentes de energía menos costosas puede reducir los costos de energía”.
Justin Perryman – Profesor adjunto, Facultad de Derecho de la Universidad de Washington
¿Son efectivas las deducciones y créditos fiscales para incentivar a los hogares a ser más eficientes energéticamente?
“Absolutamente. Pueden ofrecer miles de devoluciones de impuestos, por ejemplo, si reemplazas las ventanas por ventanas de alta eficiencia, compras una bomba de calor, una estufa eléctrica o paneles solares”.
Steven Hegedus – Profesor; Científico principal, Instituto de Conversión de Energía, Universidad de Delaware
“Se ha demostrado que los incentivos fiscales de todo tipo aumentan las medidas de eficiencia energética de los hogares. Cuando el gobierno o las empresas de servicios públicos compensan los costos de nuevas ventanas, más aislamiento y electrodomésticos más eficientes, a menudo hay un aumento en los esfuerzos para emplear estas medidas para la eficiencia energética residencial”.
Justin Perryman – Profesor adjunto, Facultad de Derecho de la Universidad de Washington