SAINT PAUL, MN
El Departamento de Ingresos de Minnesota y Minnesota IT Services anunciaron hoy que el proceso de solicitud de reembolso de bicicletas eléctricas de Minnesota se reabrió con éxito y se presentaron más de 14,000 solicitudes por orden de llegada, como lo indica la legislación.
Estadísticas de la solicitud de reembolso de bicicletas eléctricas:
- 18 minutos – Duración que la aplicación estuvo abierta
- 14,428 – Solicitudes enviadas exitosamente
- Nota: Este número es superior a 10 000 porque permitimos que aquellos que estaban en la solicitud cuando alcanzamos ese umbral finalizaran y enviaran en lugar de eliminarlos.
- 50,500 – Solicitantes potenciales que ingresan a la sala de espera a las 11 am
- 61,500+: mayor número de solicitantes potenciales en la sala de espera
“Estoy orgulloso del trabajo entre agencias que se realizó durante el último mes para garantizar que estuviéramos preparados para la gran demanda de estos reembolsos cuando reabrimos la solicitud”, dijo el Comisionado de Ingresos Paul Marquart. “Ahora que el grupo de solicitantes está lleno, estamos revisando las solicitudes y comenzaremos a enviar certificados de reembolso a las personas dentro de los próximos 10 días”.
“Si bien planificamos un tráfico y desafíos importantes, el entusiasmo por el transporte multimodal es extremadamente alto”, dijo el comisionado de Servicios de TI de Minnesota, Tarek Tomes. “La sala de espera virtual de hoy brindó más capacidad y una mejor experiencia para el cliente para respaldar la increíble respuesta al programa muy limitado de reembolsos de bicicletas eléctricas por orden de llegada”.
El Departamento de Ingresos de Minnesota revisará las solicitudes en el orden en que se reciban y responderá a cada solicitante por correo electrónico antes del 9 de julio de 2024. Los solicitantes serán aprobados, se les pedirá que proporcionen información adicional, se agregarán a una lista de espera o se les negará.
Apliqué exitosamente, ¿qué pasa después?
Si está aprobado:
- Su certificado de reembolso se enviará a la dirección de correo electrónico utilizada en su solicitud antes del 10 de julio de 2024.
- Puede utilizar el certificado de reembolso para recibir un descuento al comprar una bicicleta eléctrica nueva en un minorista aprobado que figura en nuestro sitio web.
- El certificado de reembolso deberá presentarse en el momento de la compra.
- El certificado de reembolso caduca dos meses después de la fecha de emisión.
Si se le solicita que proporcione información adicional:
- Dispondrás de 21 días para facilitar la información solicitada por correo electrónico. Esto podría incluir verificación de ingresos adicional, información de residencia o ambas.
Si lo agregan a la lista de espera:
- Es posible que se considere su solicitud si hay más certificados de reembolso disponibles.
- Se le comunicará por correo electrónico si recibe un certificado de reembolso o si no hay más reembolsos disponibles este año.
Su solicitud puede ser denegada por una de las siguientes razones:
- No cumple con los requisitos de elegibilidad para el programa.
- No hay más certificados de reembolso disponibles y nuestra lista de espera está llena para este año.
¿Cuántos certificados de reembolso se emitirán?
La cantidad de certificados de reembolso emitidos cada año está limitada por los fondos disponibles en el programa. La ley estatal asigna $2 millones cada año en 2024 y 2025 para reembolsos. Se estima que los ingresos otorgan alrededor de 1.300 certificados de reembolso.
¿Qué pasa si no obtuve un reembolso este año?
Puede solicitar un Certificado de reembolso de bicicletas eléctricas cuando la solicitud se vuelva a abrir en 2025.