Saint Paul, mn
Alrededor de las 7:30 am de esta mañana, los agentes de policía de Saint Paul fueron llamados a una casa en la cuadra 900 de Hatch Avenue por un informe de que alguien había fallecido.
Cuando llegaron los oficiales, hablaron con la persona que llamó al 911. Esa persona dijo que una mujer adulta se les acercó y les dijo que una persona estaba muerta dentro de una residencia en el 900 de Hatch Avenue.
Los oficiales acudieron a la dirección y descubrieron a un hombre adulto inconsciente y sin respirar dentro de la casa. Los médicos de Saint Paul Fire respondieron y declararon que el hombre había fallecido. Los oficiales aseguraron la escena del crimen y comenzaron a registrar el área en busca de evidencia. La mujer adulta que informó esto originalmente fue llevada a nuestra sede para ser entrevistada por los investigadores.
Los investigadores de homicidios están trabajando actualmente para determinar qué llevó a la muerte de este hombre y quién es el responsable. Además, procesaremos la escena y buscaremos cualquier evidencia física que pueda ayudar a determinar lo sucedido.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de su muerte.
Este es el decimocuarto homicidio de 2024 en Saint Paul.