SAINT PAUL, MN
Los Loons saldrán a la cancha el sábado por la noche una vez más buscando un resultado positivo de cualquier tipo, ya que el equipo continúa con una racha perdedora actual, que se extendió el domingo pasado por la noche en LA Galaxy.
Mientras tanto, Houston regresa a la acción después de que su partido en casa contra LAFC el domingo pasado fuera pospuesto debido a las inclemencias del tiempo provocadas por el huracán Beryl. Antes de ese partido, el Dynamo hizo un gran esfuerzo, pero cayó en el camino ante el Real Salt Lake por marcador de 3-2. Aliyu Ibrahim lidera al equipo de Texas en goles marcados con seis en la temporada, pero Héctor Herrera y Coco Carrasquilla continúan representando amenazas ofensivas para cualquier mediocampo contrario.
¿Podrán los Loons romper la actual racha de derrotas este fin de semana y encontrar una oportunidad de gran avance al comienzo de la segunda mitad de la temporada regular, o el equipo de Houston continuará haciendo de su casa una fortaleza y ampliará la brecha entre los dos equipos en el Oeste? ¿Mesa de conferencias?
“Nunca he experimentado de primera mano jugar contra Houston (Dynamo FC) fuera de casa. He oído que es interesante esta época del año, así que debemos tenerlo en cuenta. Probablemente tengamos que ser muy pragmáticos con la forma en que abordamos ese juego, realmente estratégicos con la forma en que usamos a los jugadores y cuándo. Pero creo que nos acercamos a una serie de partidos que van a ser realmente importantes para nosotros, que empiezan contra Houston [Dynamo FC] y obviamente no se nos ha escapado que los tres partidos que jugamos antes del split son partidos contra equipos que están a nuestro alrededor o debajo de nosotros. Tenemos que asegurarnos de presionarnos a nosotros mismos para hacerlo realmente bien en esos juegos” – exclamó el entrenador Ramsay sobre el importante juego.
“Sabemos que es [el Houston Dynamo FC] un buen equipo que juega muy bien y tiene buen juego de pies. Entonces, tenemos que ser inteligentes a la hora de hacer un bloqueo defensivo y aprovechar las oportunidades que creamos. He visto las estadísticas de nuestro juego y hemos creado muchas oportunidades de gol, sólo tenemos que aprovecharlas e intentar rematarlas con un gol”, dijo Alejandro Bran, jugador que ha visto mayor actividad en los mas recientes cotejos de los Loons.