Roseville, Minnesota –
Según el Departamento de Transporte de Minnesota, los automovilistas se encontrarán con nuevos cierres de carriles y rampas en la Interestatal 94 en Woodbury a partir del lunes 12 de agosto mientras los equipos repavimentan los carriles y rampas de la I-94 en dirección este entre la autopista 120/Century Avenue y Woodbury Drive.
A partir de las 4 a. m. del lunes 12 de agosto, las siguientes rampas de intercambio I-94/I-494/I-694 estarán cerradas al tráfico hasta el sábado 14 de septiembre:
- Rampa de la I-94 en dirección este hacia la I-694 en dirección norte. Los conductores pueden evitar el cierre de esta rampa utilizando la I-494 en dirección sur, Tamarack Road y la I-494/I-694 en dirección norte.
- Rampa de la I-494 en dirección sur hacia la I-94 en dirección este. Los conductores pueden evitar el cierre de esta rampa utilizando la I-494 en dirección sur, Tamarack Road, la I-494 en dirección norte y la I-94 en dirección este.
Durante este mismo período, el tráfico de la I-94 en dirección este que desee salir en Radio Dr./Inwood Ave. N. o Woodbury Dr./Keats Ave. N. se desviará para evitar un cierre del carril derecho entre las rampas de intercambio de la I-94/I-494/I-694 y utilizar la I-494 en dirección sur. Los conductores utilizarán luego el intercambio de Tamarack Road para dar la vuelta y regresar a la I-94 en dirección este y podrán continuar hasta las salidas de Woodbury.
Todas las actividades de construcción y los impactos en el tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios.
MnDOT insta a los conductores a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde haya trabajadores.
MnDOT está repavimentando y realizando otras mejoras en la I-94 entre la autopista 120/Century Avenue y el río St. Croix hasta el otoño de 2024. El trabajo mejorará la seguridad, el flujo de tráfico y la suavidad del viaje.
Para obtener más información, visite la página web del proyecto en mndot.gov/metro/projects/i94oakdale-stcroix .