MINNEAPOLIS, MN
En lo que es ya una tradición para la televisora local, Univision Minnesota celebró su evento anual de convivencia con familiares y amigos de la estación en el estadio de los Minnesota Twins.
El evento es parte de una celebración donde se congregan notables miembros de distintos sectores de la comunidad hispana para ver juntos un juego de los Minnesota Twins y disfrutar de la bella vista que el recinto ofrece. Por coincidencia y con la aproximación de la Copa del Mundo, se realizó una rifa entre los asistentes con regalos en conmemoración de tan esperado evento.
“Es un honor el contar hoy con la presencia de tantos amigos de Univision en Minnesota. Compartimos semanalmente en carácter de trabajo y estas celebraciones nos dan la oportunidad de conocernos aun mas, disfrutamos el juego y nos vamos a casa con una gran sonrisa”, dijo Gustavo Mancilla, Director general en Univision Minnesota.
El retraso del juego por lluvia no se reflejo en el animo del grupo, el juego de beisbol se extendió hasta altas horas de la noche, pero fue recompensado por la inesperada demostración de juegos pirotécnicos, un inigualable espectáculo que los invitados disfrutaron con la mejor vista de downtown Minneapolis, desde Target Field.