El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

55°F

FANÁTICOS DE MINNEAPOLIS SE ENCUENTRAN ENTRE LOS PEORES TROLLS DE MINNESOTA, SEGÚN UNA ENCUESTA

Los fanáticos de Minneapolis se encuentran entre los peores trolls de Minnesota, según una encuesta.

MINNEAPOLIS, MN

A medida que muchas temporadas deportivas han comenzado o comenzarán pronto, los fanáticos de todo el país se están preparando para los meses llenos de acción que se avecinan. Para millones de personas, septiembre marca el regreso de las tradiciones de fin de semana, los rituales de los días de juego y la oportunidad tan esperada de alentar a sus equipos favoritos. Si bien la mayoría de los fanáticos se sumergen en la emoción y la alegría de alentar a sus equipos, unos pocos tienen un objetivo diferente en mente: generar revuelo en línea.

101GreatGoals.com realizó una encuesta a 3000 fanáticos de los deportes en todo el país para descubrir qué ciudades y estados albergan a los trolls en línea más notorios: esos fanáticos que se divierten participando en debates en las redes sociales con un objetivo: irritar a las bases de fanáticos rivales. Estos trolls convierten las rivalidades deportivas en una forma de arte y elaboran el comentario perfecto para sacar de quicio a su oponente.

Tal vez no sea una sorpresa para nadie que la encuesta haya descubierto que las dos ciudades que albergan a los peores trolls en línea se encuentran en Nueva York. Encabezando la lista está Buffalo, donde la Bills Mafia se ha ganado una gran reputación por sus payasadas exageradas, no solo en los tailgates sino también en el ámbito digital. Conocidos por su lealtad incondicional, estos fanáticos son rápidos para meterse en discusiones acaloradas, a menudo intensificando la situación con comentarios atrevidos que llevan a sus rivales al límite.

Justo detrás de ellos están los fanáticos de los deportes de la ciudad de Nueva York, cuya diversa variedad de equipos (Yankees, Giants, Jets, Knicks y más) amplifica aún más su presencia en línea. Estos fanáticos nunca pierden la oportunidad de echar sal en las heridas de sus oponentes, especialmente después de un gran juego o un momento polémico.

Las cinco ciudades con los peores trolls deportivos son:

1. Búfalo
2. Ciudad de Nueva York
3. Dallas,
4. Atlanta
5. Pittsburg

Curiosamente, solo una ciudad de Minnesota figuró en la lista de los principales trolls deportivos en línea: Minneapolis. Conocidos por su apasionado apoyo a equipos como los Vikes, Twins, Wolves o Wild, los fanáticos de Minneapolis ocupan el puesto 130 de la lista y tal vez no estén entre los principales infractores, pero su dedicación a la defensa de sus equipos y alborotar algunas aguas en el proceso ciertamente no ha pasado desapercibida para las bases de fanáticos rivales en todo el país.

101GreatGoals investigó más sobre el acoso online por parte de los aficionados al deporte. Cuando se les preguntó sobre sus reacciones a las conversaciones basura sobre fútbol, casi la mitad de los aficionados (48%) dijeron que simplemente se ríen de ello, considerando las bromas online como parte de la diversión. Para ellos, es otro aspecto de la rivalidad que se suma a la emoción del deporte. Sin embargo, no todos son tan casuales. Un significativo 22% de los encuestados reveló que interactúan activamente con los trolls, sumergiéndose en los debates con una actitud de “que venga la cosa”, mientras que el 28% de los aficionados prefiere ignorar el ruido por completo, no queriendo desperdiciar su energía en los trolls. Solo un pequeño 2% de los aficionados adopta una postura firme al denunciar a estos instigadores online, lo que indica que la mayoría prefiere disfrutar o evitar las bromas en lugar de silenciarlas.

Detectar a un troll deportivo en la red puede ser bastante fácil si sabes qué buscar. Según los fanáticos, el mayor indicio es el uso excesivo de mayúsculas, ya que el 34 % afirma que el estilo de escritura en mayúsculas y GRITOS es una clara señal de que un troll anda suelto. Otros, de hecho el 25 %, señalan el uso excesivo de emojis como el sello distintivo de un troll, una táctica que a menudo se emplea para burlarse de los equipos rivales o exagerar las reacciones. Citar estadísticas y números interminables es otra señal, ya que el 23 % dice que los trolls a menudo usan esto como arma para ganar discusiones. Luego está la estrategia clásica: sacar a relucir viejos partidos que nadie recuerda, que el 17 % de los fanáticos dice que los trolls usan para reavivar rencores olvidados.

En lo que respecta al fútbol americano, ¿qué momentos del juego provocan más trolling? Según la encuesta, el 38% de los aficionados dijo que nada enfurece más a los trolls que una intercepción en los minutos finales de un partido, un momento en el que las emociones están a flor de piel y los trolls están ansiosos por saltar a la palestra con sus comentarios sarcásticos. Una celebración de touchdown que salió mal también fue una excelente oportunidad para trolling para el 26% de los aficionados, seguida de cerca por una jugada cuestionable de un entrenador, que según el 19% suele desencadenar los trolls. Mientras tanto, el 17% de los aficionados está de acuerdo en que un gol de campo fallado es suficiente para poner a los trolls frenéticos.

En lo que respecta al tipo de comentarios basura que más molesta a los fanáticos, casi la mitad (48%) dice que los ataques personales son los peores, lo que indica que los trolls a menudo cruzan la línea entre bromas divertidas y comentarios hirientes.

Otro 32% dice que lo más frustrante es cuando los trolls muestran un exceso de confianza, especialmente cuando su equipo no ha ganado en años. Para el 16% de los fanáticos, cuestionar la historia de su equipo es la máxima provocación, mientras que solo el 4% siente que las respuestas llenas de memes son la forma más irritante de comentarios basura.

Las rivalidades deportivas están profundamente arraigadas en la cultura estadounidense y, si bien las conversaciones basura siempre han sido parte de la diversión, han adquirido una nueva vida en la era digital ”, dice Darren Colebrook de 101GreatGoals . “ Los datos muestran que, si bien muchos fanáticos disfrutan de participar en debates lúdicos, es importante recordar que el troleo puede escalar rápidamente hacia un territorio más negativo. Nuestra encuesta destaca la necesidad de que los fanáticos logren un equilibrio entre el apoyo apasionado a su equipo y el respeto por los demás en línea. Después de todo, los deportes están destinados a unir a las personas, incluso cuando alentamos a bandos opuestos ”.


 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY