Roseville, Minnesota –
Los automovilistas se encontrarán con nuevos cierres de rampas como parte de la repavimentación del pavimento en la Interestatal 94 en Woodbury a partir del 15 de octubre, según el Departamento de Transporte de Minnesota.
En primer lugar, los equipos de construcción reabrirán las rampas de entrada y salida de la I-94 en dirección este en Woodbury Drive/Keats Avenue North a las 7 p. m. del lunes 14 de octubre. Estas rampas han estado cerradas al tráfico desde fines de septiembre.
Luego, a partir de las 5 a. m. del martes 15 de octubre, las siguientes rampas de la I-94 en dirección este estarán cerradas hasta mediados de noviembre para repavimentar:
- I-94 en dirección este hasta Radio Drive/Inwood Avenue North. Los conductores pueden evitar el cierre de esta rampa utilizando la I-94 en dirección este, Woodbury Drive, la I-94 en dirección oeste y Radio Drive/Inwood Avenue North.
- Radio Drive/Inwood Avenue North hasta la I-94 en dirección este. Los conductores pueden evitar el cierre de esta rampa utilizando Radio Drive/Inwood Avenue North, Hudson Road, Woodbury Drive y la I-94 en dirección este.
Todas las actividades de construcción y los impactos en el tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios. MnDOT insta a los conductores a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde haya trabajadores.
MnDOT está repavimentando y realizando otras mejoras en la I-94 entre la autopista 120/Century Avenue y el río St. Croix hasta el otoño de 2024. El trabajo mejorará la seguridad, el flujo de tráfico y la suavidad del viaje.
Para obtener más información, visite la página web del proyecto en mndot.gov/metro/projects/i94oakdale-stcroix .