MINNEAPOLIS,MN
El jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, dijo que una pelea después de una fiesta se intensificó a disparos, dejando a un hombre muerto.
Poco antes de las 6 a. m., los oficiales del Cuarto Distrito respondieron a la activación de ShotSpotter en el 1700 de 26 Ave N. Mientras los oficiales estaban en camino, la llamada se actualizó a un tiroteo. Cuando llegaron, los oficiales encontraron a un hombre con lesiones que aparentemente ponían en peligro su vida. Los oficiales brindaron asistencia médica hasta que llegó el servicio médico de urgencia. El hombre murió en el lugar.
La información preliminar indica que antes del tiroteo se desató una pelea en una fiesta cercana. La pelea se extendió a la calle y se intensificó hasta llegar a un tiroteo. Cuando llegaron los agentes, un hombre seguía peleando, se negó varias veces a abandonar el lugar y fue arrestado por alteración del orden público. Los investigadores están trabajando para determinar cómo y si el hombre estuvo involucrado en el tiroteo.
“Hoy, trágicamente, otra familia ha sido destrozada por la violencia con armas de fuego”, dijo el jefe O’Hara. “Nuestros investigadores están comprometidos a resolver este crimen y dar voz a quienes ya no pueden hablar por sí mismos”.
Los oficiales aseguraron la escena y revisaron el área.
Los científicos forenses de Minneapolis respondieron para procesar la escena.
Los investigadores están trabajando para determinar la secuencia de los hechos.
El médico forense del condado de Hennepin dará a conocer el nombre del fallecido junto con la causa y la forma de muerte.
El GO# para este incidente es 24-301044.
Se anima a cualquier persona que tenga información a llamar a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas se pueden enviar electrónicamente a www.CrimeStoppersMN.org . Todas las pistas son anónimas y las personas que proporcionen información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.