MINNEAPOLIS, MN
Los amantes de Halloween en Minnesota están de enhorabuena — Minneapolis-St. Paul ha sido clasificada como la cuarta mejor área metropolitana de EE. UU. para disfrutar de una diversión espeluznante durante todo el año.
Las Twin Cities ofrecen de todo, desde espeluznantes recorridos de fantasmas hasta eventos festivos para toda la familia, lo que las convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la magia de Halloween mucho más allá del 31 de octubre.
Nuestro último estudio analizó una variedad de factores para determinar qué áreas metropolitanas ofrecen la mejor experiencia de Halloween. Estos incluyen el interés local en la festividad medido a través de búsquedas en Google, el acceso de los consumidores a dulces, disfraces y decoraciones, y el potencial de pedir dulces en función de la presencia de niños y la disponibilidad de vecindarios transitables.
Aquí hay un vistazo en ¿Qué hace de las Ciudades Gemelas un paraíso de Halloween?
- Un lugar ideal para ir de compras: con casi ocho tiendas por cada 100.000 habitantes que venden dulces, disfraces y adornos, las Twin Cities hacen que las compras de Halloween sean fáciles. Además, con un buen equilibrio entre los ingresos familiares y el costo de vida, los residentes pueden disfrutar cómodamente de los lujos de temporada.
- Un paraíso para pedir dulces: con casi un 27 % de hogares con niños y una gran cantidad de vecindarios transitables, el área metropolitana es un lugar perfecto para una diversión espeluznante y llena de dulces .
- Sitios históricos y espeluznantes: Las Ciudades Gemelas están llenas de un encanto inquietante, con 1,57 cementerios y sitios históricos por cada 100.000 habitantes . Si bien la edad media de las viviendas es de tan solo 42 años, las casas antiguas y los edificios históricos de la zona añaden una sutil capa de intriga, lo que la convierte en un destino atractivo para quienes aprecian el encanto de la arquitectura colonial .
- Eventos de Halloween escalofriantes: los lugareños pueden explorar la historia embrujada de las cuevas de Wabasha Street en St. Paul oasistir a espectáculos espeluznantes en el Twin Cities Horror Festival. Para divertirse en familia, no podemos olvidarnos del espectáculo Jack-O -Lantern Spectacular del zoológico de Minnesota o las festividades de Halloween en el Mall of America.
- Muchas opciones de almacenamiento asequibles: la tarifa promedio para una unidad de almacenamiento de 5 ‘ x 5 ‘ es de solo $44, lo que hace que sea fácil para los lugareños almacenar sus decoraciones espeluznantes durante todo el año.
Artículo completo aquí.