SAINT PAUL, MN
Aproximadamente a las 6:15 p. m. del 3 de noviembre, los oficiales de policía de Saint Paul fueron llamados a un edificio de apartamentos en el 300 de N. Dale Street después de recibir un informe de que alguien había resultado herido en un asalto.
Cuando llegaron los agentes, se les indicó que fueran a un pasillo donde localizaron a un hombre adulto que sufría heridas punzantes en el torso. Estaba inconsciente y apenas respiraba. Los agentes comenzaron a brindarle primeros auxilios a la víctima y los médicos de Saint Paul Fire respondieron y transportaron a la víctima al Hospital Regions, donde murió a causa de sus heridas.
El sospechoso de este incidente fue localizado en el lugar y detenido por los agentes. Los agentes aseguraron la zona y comenzaron a buscar testigos. La información preliminar indica que la víctima y el sospechoso tuvieron un altercado. Fue durante este altercado cuando la víctima resultó gravemente herida.
Los investigadores de homicidios están trabajando actualmente para determinar las circunstancias de este incidente.
Las unidades de Servicios Forenses y Gestión de Video procesarán la escena y buscarán cualquier evidencia física o de video que pueda ayudar a determinar lo que sucedió.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar a la víctima y determinar la causa exacta de su muerte.
Este es el vigésimo quinto homicidio del año 2024 en Saint Paul.