MINNEAPOLIS, MN
El presidente electo Donald Trump y su hijo Donald Jr. han vuelto a promocionar la comida rápida de la cadena McDonald’s en una fotografía donde también aparece Robert Kennedy, RFK Jr., el probable nuevo secretario de Salud que se presenta como un apóstol de la comida sana.
Los tres, más el magnate Elon Musk, aparecen sentados en lo que parece ser un avión privado mientras comparten un mismo menú de hamburguesas más papas fritas en paquetes de McDonald’s. Kennedy, que ataca con frecuencia la dieta habitual de los estadounidenses como insana o tóxica, acompaña su menú con una botella de Coca Cola de medio litro.
`
El grupo está en el avión de viaje entre Miami y Nueva York, donde ayer asistieron a un combate de artes marciales mixtas (UFC) en el Madison Square Garden, un evento donde Trump fue recibido con una estruendosa ovación.
Es conocida la afición del expresidente por la comida de McDonald’s, pero no así la de Robert Kennedy: el pasado martes, en una intervención en el podcast “The Joe Polish Show”, no se anduvo por las ramas al describir la alimentación del que pronto será su jefe.
“Las cosas que (Trump) come son verdaderamente malas (…) La comida de campaña siempre es mala, pero la que entra en esos aviones es como un veneno”, describió, según recuerdan hoy varios medios.