El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

25°F

MINNESOTANAS DICEN EN ENCUESTA QUE LOS LIBROS DE DIETA SON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Minnesotanas dicen en encuesta que los libros de dieta son el mejor regalo de navidad

MINNEAPOLIS, MN

Encontrar el regalo de Navidad perfecto para la mujer de tu vida puede ser un poco complicado; sí, en teoría ya deberías conocerla lo suficiente como para saber lo que ama y lo que odia, pero parece que, una y otra vez, los hombres se equivocan un poco (o mucho).

Está la ropa interior supuestamente sexy que es demasiado grande o demasiado pequeña (ambas son insultantes), la prenda de vestir que definitivamente no es de su color o estilo preferido, el conjunto de perfumes que definitivamente no es su fragancia favorita o el libro de recetas que sugiere que debería pasar más tiempo en la cocina, cuidándolo. A veces, los hombres se equivocan tanto que su elección de regalo podría hacer más que molestar a la mujer que aman: ¡incluso podría provocar el fin de su relación!

Tras realizar una encuesta a 3000 personas, DatingAdvice quería averiguar qué regalos han recibido las mujeres de Minnesota que las llevarían a poner fin a su relación. Hombres de Minnesota, si quieren evitar estar solteros durante la Navidad, les sugerimos que lean esto con atención…

#1 Membresía de un libro de dieta o programa de pérdida de peso
Este regalo es particularmente desconsiderado, ya que la Navidad es una de las épocas del año en las que la gente suele comer más, derrochando pavo o jamón, relleno, puré de patatas, salsa, pan de maíz, galletas… ¡de todo! Nadie quiere recibir un regalo que le haga pensar que su pareja cree que se ha convertido en una bola de mantequilla rechoncha, especialmente después de comer una.

#2 Suministros de limpieza o una aspiradora
Seamos realistas, ninguna mujer quiere que la hagan sentir como si no fuera más que una simple criada, cuyo único trabajo es limpiar todo lo que rodea a su hombre. ¡Ya no estamos en los años 50, Toto!

#3 Productos de higiene personal
Ah, ese ligero tufillo que sugiere que podrías tener… un ligero tufillo. Cualquier cosa, desde el enjuague bucal hasta el desodorante, básicamente dice: “Apestas”.

#4 “Regalos de pánico” de última hora en farmacias
No hay nada que diga “No le di importancia a esto” como un “regalo” genérico de tiendas como Walgreens o CVS. Desde un set de regalo de perfumes al azar hasta un lápiz labial barato de marca propia, estos productos deben evitarse a toda costa.

#5 Libros de autoayuda no solicitados
Vaya, esto es un rotundo no-no, ya que sugiere que crees que algo anda muy mal con tu amada. Sí, a muchos hombres les gusta pensar que pueden ofrecer una solución práctica a cualquier problema, pero esa, amigos míos, no es la manera de hacerlo. A menos que tu pareja esté buscando ayuda genuina para un problema específico, desde dejar de fumar hasta superar la muerte de una mascota, EVITA esto a toda costa.

#6 Un libro de cocina para principiantes
¿Quieres decirle sutilmente, o quizás no tan sutilmente, a alguien que no te gusta su comida? Entonces considera regalarle un libro de cocina, especialmente uno diseñado para principiantes y, en particular, si no lo incluyó en su lista de deseos. Hombres, esto será tan bueno como una tostada quemada si lo eliges para tu pareja.

#7 Un libro sobre cómo mejorar las habilidades sociales
Cualquier libro sobre habilidades para la vida o sobre etiqueta social podría ser visto como una crítica negativa a alguien, incluso si tienes las mejores intenciones. No hay una manera más rápida de ponerte en el lado malo de alguien que regalándole un libro que podría ser visto como una crítica a su personalidad o a su toma de decisiones.

#8 Equipo de fitness o membresía de gimnasio
Muchos de nosotros nos hemos propuesto perder peso como propósito de Año Nuevo o tenemos pensado apuntarnos a un gimnasio en 2025. Aunque puede parecer una buena idea cubrir el coste de esta actividad para un ser querido, también puede parecer un gran insulto. Por ello, es mejor no hacer regalos relacionados con el fitness, como equipos de gimnasia para el hogar, ropa deportiva o suplementos para la salud, a menos que alguien los pida específicamente.

La encuesta también tuvo otros hallazgos interesantes; lo principal que dijeron las parejas que era la parte más difícil de comprar regalos para las mujeres era: ” Ella ya lo tiene todo ” (28%) – ¡patentemente falso, solo pídele ideas si estás atascado! Otro 23% dijo sin mucha convicción, ” No tengo idea de lo que le gusta ” – eh, hola, estás saliendo con ella – si no lo sabes a esta altura, nunca lo sabrás. Claramente, simplemente no le estás prestando atención. Otro 17% dijo tanto ” Ella da pistas que nunca puedo captar ” (suspiro) como ” Es imposible comprarle algo ” (¿en serio?) mientras que algunos tacaños por ahí (16%) afirmaron ” Tiene gustos caros “.

El regalo más a última hora que han recibido las mujeres ha sido una tarjeta de regalo con el importe escrito a bolígrafo (42%). Casi una cuarta parte (22%) dijo que había recibido un pagaré supuestamente “considerado”, que básicamente solo decía que el hombre no se había molestado en hacerlo. Peor aún, el 19% dio algo que compró en la gasolinera y, lo más patético de todo, ¡el 17% recibió un artículo al azar de su propio armario!

Sin embargo, las mujeres pueden ser muy indulgentes y más de un tercio (38%) dijo que dejarían atrás la situación si recibieran un regalo sorpresa increíble (poco probable, si nos basamos en la encuesta de DatingAdvice). En el mismo porcentaje, un 31% dijo que una disculpa sincera (bueno, muchas humillaciones) y una cena romántica o un gesto dulce similar.

Tampoco es que las mujeres esperen algo caro e inalcanzable; si su pareja tuviera que comprar un regalo con un presupuesto limitado, el 28 % dijo que apreciaría algo hecho en casa y pensado, mientras que el 25 % estaría encantado con una carta de amor sincera. A otro 20 % le encantaría una manta acogedora o velas para relajarse, el 15 % estaría muy contento con una suscripción a un pequeño capricho, como café o chocolates, y el 13 % simplemente amaría una pieza de joyería sencilla pero significativa.

Por último, si su pareja pudiera pasar una Navidad sin regalos, lo que le gustaría hacer en su lugar sería pasar todo el día juntos sin distracciones (31%), seguido de planificar una escapada romántica (28%) o cocinar una comida navideña increíble (26%). Otro 15% dijo que le gustaría que le escribiera una carta de amor o una tarjeta sincera.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY