MINNEAPOLIS, MN
En el juego de comodines en la Liga Nacional, los Minnesota Vikings fueron hasta el estado de Arizona para enfrentar a los Carneros de Los Angeles. Un partido difícil por todas las circunstancias y por la derrota reciente de los púrpuras ante los líderes de la división Leones de Detroit.
Minnesota parecía incomodo desde el inicio de juego, la protección al mariscal de campo fue errática y la precision de este también fue diferente a la vista en la mayoría de los encuentros Vikingos, precisión que llevó a 9 victorias consecutivas.
Más que las deficiencias en la línea en los Vikingos, la precisión y la evidente motivación que los angelinos presentaban y que los hacia parecer invatibles. Era interesante el comparar los semblantes de ambos equipos y Minnesota aunque trató insistentemente en la segunda mitad parecía saber que era demasiado tarde para lograr la victoria.
Ante la derrota, el sentimiento en el vestuario de los Vikingos era de tristeza y el entrenador O’Connell lo expresó diciendo que primeramente, debía que ser mejor para este equipo, pues el equipo realmente tenía algo especial en esta temporada, y que la confianza en ellos esta intacta.
YEAH THAT’S A V8 ENGINE
📺: @ESPNNFL | #RamsHouse pic.twitter.com/9EbfjPwvRL
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) January 14, 2025
Solidario, el entrenador continuó reforzando que el equipo no jugó a la altura y que debían de trabajar mas para lograr trascender en el circuito.
Los Rams fueron de hecho dos veces mejor en el terreno de juego que los Vikingos. Marcador final: Los Angeles 27-9 Minnesota.