MINNEAPOLIS, MN
Incluso si duermes bien por la noche, es posible que experimentes fatiga. La fatiga puede dificultar que puedas sobrellevar el día. Afortunadamente, hay cosas que puedes hacer que aumentarán tu energía al instante.
Ríete un poco
Reír es una de las cosas más sencillas que puedes hacer para aumentar tu energía. Reír hace que las endorfinas, que son las sustancias químicas que te hacen sentir bien, fluyan desde tu cerebro. Estas sustancias químicas te ayudan a permanecer despierto y sentirte renovado. Las endorfinas también ayudan a mejorar tu estado de ánimo y tu sistema inmunológico.
Coma algo rico en fibra
La fibra se digiere lentamente y también ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre, lo que ayuda a mantener la energía durante todo el día. El pan integral, la avena y las frambuesas son ejemplos de alimentos ricos en fibra.
Haz un entrenamiento rápido
El ejercicio puede parecer contraproducente si estás fatigado. Sin embargo, una sesión de ejercicios rápida puede darte el impulso de energía que necesitas para el día. Una sesión de ejercicios de cinco a diez minutos también puede aumentar tus endorfinas y aumentar tu metabolismo. Marchar en el mismo lugar, saltar la cuerda y caminar a paso ligero son algunas de las formas en las que puedes hacer ejercicio.
Beber agua
La deshidratación puede causar fatiga. Incluso si está levemente deshidratado, puede tener problemas para concentrarse. Beber agua puede darle un impulso de energía instantáneo.
Toma una taza de té verde
El té verde contiene un aminoácido llamado L-teanina, que ayuda a mejorar el estado de alerta y a disminuir la fatiga. El té verde también puede ayudar a reducir el estrés.