MINNEAPOLIS, MN
Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y que tal vez esa primer gran mujer es la madre de ese gran hombre.
Recientes informes indican que la madre de uno de los deportistas mas populares de Minnesota ha fallecido. Se trata de la madre de Ricky Rubio, la señora Tona Vives de quien se informa ha fallecido a los 56 años de edad.
Para los que alguna vez llegamos a platicar a la Sra. Tona, le recordamos como una mujer exitosa y alegre. Le conocimos a la llegada del jugador a Minnesota, y de hecho fue la primer persona d ella familia que decidió hablar con nosotros, prensa Hispana. Sus palabras de apoyo incondicional y seguimiento cercano del momento que vivía su hijo al llegar a los Timberwolves, fueron elocuentes y cien por ciento positivas en que el entonces jugador de la NBA, iba a triunfar.
Fueron graciosas sus primeras impresiones sobre Minnesota y los planes de familia que en ese entonces cambiaban al establecerse aquí, en el continente americano. Bromista, y educada, le recordamos con cariño.
Asimismo, y por motivo del lamentable deceso, la directiva de los Minnesota Timberwolves ha desplegado este mensaje con motivo del deceso de la madre del jugador:
La organización de los Minnesota Timberwolves esta profundamente triste al saber del deceso de Tona Vives, la madre de Ricky Rubio, los Timberwolves envían sus condolencias a las familias Vives y Rubio en estos momentos difíciles.”
Recientemente, el hermano del jugador compartió este mensaje en la red de Twitter.
ET TROBAREM A FALTAR MAMI. pic.twitter.com/XwHkz6dP1H
— Marc Rubio Vives (@marcrubiovives) May 25, 2016