MINNEAPOLIS, MN
De mal en peor para los Minnesota Twins, un equipo que en una racha no positiva, se ve en una dificultad al ser mermado en el manejo de lanzadores dado a una penosa circunstancia.
El coach de pitcheo de los Minnesota Twins ha sido suspendido por el equipo tras ser arrestado por sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol en la ciudad de Minneapolis. De acuerdo a reportes, Allen fue detenido el Miércoles por la noche o Jueves muy de madrugada (a las 2am), luego fue procesado en la carcel del Condado de Hennepin a las 4 A.M y dejado en libertad a las 10.30 A.M.
No se hizo esperar, y pronto llegaría la declaración oficial de los Minnesota Twins con respecto al entrenador Neil Allen:
“Los Minnesota Twins estan conscientes de los cargos de DWI pendientes en contra el entrenador de lanzadores Neil Allen. El Sr. Allen ha sido suspendido del equipo, con pago, y de forma indefinida, el asunto será manejado de acuerdo con las políticas y procedimientos del club de béisbol Minnesota Twins.”
Además del anuncio, los Twins han llamado ya a Eric Rasmussen como entrenador interino para los lanzadores. Rasmussen ha pasado las últimos ocho temporada como Coordinador de los Twins en ligas menores.
Previamente, en los 80’s, en sus épocas de jugador, Neil Allen, el hoy entrenador sufrió varias crisis de alcoholismo. Reportes indican que también el mismo dejo el hábito en la década de los 90’s, sin embargo, al parecer no lo hizo del todo.
Sobre el futuro de Allen en la organización Twins, la organización deportiva declinó en hacer mas comentarios al respecto.