MINNEAPOLIS, MN
Decenas de personas se reunieron en El Colegio, escuela ubicada en el Sur de Minneapolis para rendir una ceremonia de vigilia, ceremonia de respeto y para crear conciencia sobre las consecuencias humanas que el atentado sucedido en la ciudad de Orlando, Florida.
El atentado que dejo decenas de heridos y un saldo de 49 muertos. Mas aun, el daño emocional que un atentado como este ha causado a millones de personas en el país. La comunidad latina en particular se ha mostrado solidaria con las víctimas de este atentado, es sabido que un alto número de las personas perecidas a razón del mencionado y atroz crimen, pertenecían a la comunidad gay y latina de esta ciudad en la Florida. Por ello, participantes en la vigilia mostraron pancartas en solidaridad, fotografías de cada uno de los perecidos, e hicieron mención de cada una de las víctimas rindiéndoles honor y respeto; llamando así a la aceptación mutua y pacifica entre las diversas comunidades de hoy día.
Muchos de estos participantes se preparan para asistir y ser parte del desfile por el orgullo de este domingo en Minneapolis. Fotografías por Daniel del Toro.