MINNEAPOLIS, MN
Mantener nuestros hogares frescos y cómodos durante el verano, durante los meses cálidos y húmedos de Minnesota es un reto para todos nosotros. Muchas de nuestras actividades diarias producen calor y humedad dentro de nuestros hogares.
Pero muy pocos cambios en nuestras rutinas pueden reducir los niveles de temperatura y humedad, añadiendo comodidad y al mismo tiempo ahorrando en costos de aire acondicionado.
Presentamos algunas recomendaciones para lograrlo:
- Utilice electrodomésticos en los momentos más fríos. Planee usar aparatos como hornos, secadoras de ropa y lavaplatos en la noche, cuando está más fresco. Estos dispositivos pueden emitir una gran cantidad de calor cuando operan, añadiendo a la carga de aire acondicionado.
- Apáguelos. Asegúrese de que todo dispositivo o la iluminación que no sean necesarios, especialmente las luces incandescentes, se apaga o se desconecta. Computadores, televisores, dispositivos de juegos, cualquier cosa que utiliza electricidad añade calor a su casa.
- Ventile. Al bañarse o tomar una ducha, usar extractores de aire para eliminar rápidamente el calor y la humedad.
- Deje entrar el aire fresco. Si no tiene aire acondicionado, abra una ventana en la noche en el nivel inferior para extraer el aire fresco en y abra una ventana en un nivel superior para permitir que el aire caliente se escape. Nunca use un ventilador para expulsar el aire de la casa, porque podría producirse contratiros peligrosa de su calentador de agua.
- Utilice el aire acondicionado con prudencia. Para los hogares con sistemas centrales de aire acondicionado y durante los días más calurosos y húmedos del verano, por lo general es mejor mantener las ventanas cerradas y el uso de un termostato programable.
- Use ventiladores cuando se está en casa. Los ventiladores son una de las maneras más económicas para mantener fresco. Pero recuerde apagar el ventilador cuando salga de la habitación. Los ventiladores crean un efecto de enfriamiento del viento que refresca la gente, no habitaciones.
Para obtener más información sobre el papel de los ventiladores en los hogares, así como soluciones a largo plazo de refrigeración para mantener el calor fuera (como toldos de la ventana, protectores solares, árboles y aleros), consulte la sección de enfriamiento principal de la Guía de Inicio de Energía con el Departamento de Energía de Estados Unidos también ofrece consejos para mantener hogares fresco y el ahorro de energía.