SAINT PAUL, MN
Mientras que las tormentas e inundaciones pueden conseguir más atención, en un año típico, el calor extremo mata a más personas en los EE.UU. que cualquier otro fenómeno meteorológico. Con esto en mente, los funcionarios de salud instan a los residentes de Minnesota a tomar medidas para evitar enfermedades relacionadas con el calor durante las condiciones inusualmente cálidas y húmedas previsión en los próximos días.
El calor extremo puede causar problemas de salud que van desde el sarpullido por calor y calambres a las condiciones que amenazan la vida, como un golpe de calor. El agotamiento por calor es una enfermedad relacionada con el calor común. Los signos y síntomas de agotamiento por calor incluyen mareos, sed, fatiga, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, debilidad y confusión. agotamiento por calor no tratada puede conducir a un golpe de calor.
De acuerdo con Dr. Raj Mody, director médico de la División de Control de Enfermedades Infecciosas Epidemiología, Prevención; atletas y personas que trabajan fuera se enfrentan a un mayor riesgo de enfermedades relacionadas con el calor.
“El calor extremo puede ser peligroso, especialmente para los adultos y los niños mayores y adultos jóvenes que practican deportes como el fútbol “, dijo el Dr. Mody. “El calor puede sobrepasar la capacidad del cuerpo para mantener su temperatura a 98 grados Fahrenheit, y que puede conducir a problemas graves. Es por eso que es tan importante tomar precauciones para evitar el sobrecalentamiento “.
MDH ofrece los siguientes consejos para mantenerse fresco y seguro cuando hace mucho calor:
- Si usted planea hacer ejercicio al aire libre, considere hacerlo en la mañana antes de que aumentan las temperaturas.
- Limite el tiempo al aire libre, y tome descansos frecuentes si tiene que estar afuera.
- Lleve ropa de colores claros holgada.
- Tome un baño o una ducha fría.
- No deje niños o mascotas solos en automóviles, aunque sea por unos minutos y con las ventanas abajo.
Mantente hidratado.
- Beba muchos líquidos, especialmente agua.
- No espere hasta tener sed antes de beber líquidos.
- Evite el exceso de cafeína, alcohol, bebidas con alto contenido de azúcar y las bebidas muy frías (que pueden causar calambres en el estómago).
3 Manténgase informado y conectado.
- Escuche las noticias locales para el pronóstico del tiempo.
- Aprenda acerca de los signos de alerta temprana de enfermedades relacionadas con el calor, y ayudan a las personas que muestran estos signos se enfrían, hidrato y consiga atención médica si es necesario.
- Vea cómo están sus vecinos, amigos y familiares, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud subyacentes.
“Instamos a las personas para planificar el futuro para mantenerse fresco e hidratado,” dijo Kristin Raab. Supervisor del Programa de Salud climática del MDH “Cuida de ti mismo y cuida de los demás, especialmente los que están en mayor riesgo.”
Más información está disponible en la página web MDH y en el Herramientas y estudio de calor extremo calor (PDF) .